Blogroll

TBR #1 Agosto


¡Buenas!

Hoy estreno sección llamaba "To be read", vamos, los próximos libros que quiero leer. Todos los meses indicaré unos cuanto que, al menos, quiero leer ese mes y si luego puedo alguno más pues mejor.

Este mes de Agosto quisiera leer os siguientes:



Grey: Lo estoy leyendo actualmente y tengo ganas de terminarlo.

The summer I turned pretty (El verano en el que me enamoré): me apetece un montón leer historias veraniegas. Con que sea amena y entretenida ya me sentiré satisfecha con esta trilogía.

Ugly love: quiero leer algo más de Collen Hoover y, aunque tengo varios pendientes, en primer lugar me decantaré por este.

All the bright places: sólo he leído críticas positivas de este libro, estoy deseando cogerlo.



Espero poder leer todos ellos y alguno más.

¡Nos leemos!


13 comentarios:

  1. Yo también tengo pendiente leer algo de Coleen Hoover y voy a empezar haciéndolo con Hopeless, y si me gusta, probablemente tire luego por Ugly Love.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Hopeless a mí me gustó mucho, espero que lo disfrutes!

      un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Quiero leer All the bright places pronto^^
    Y el de Grey... es que no sé qué hacer. He leído opiniones muy malas... pero mucho :S
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. um... el de Grey lo terminé ayer y, en fin, no merece la pena leerlo :S

      un beso!

      Eliminar
  3. No leo el de Grey ni de coña jajaja, aún así estaré esperando tu reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja haces bien, porque después de leerlo, no merece la pena!

      un beso!

      Eliminar
  4. A mí también me llama el de Grey porque la trilogía me encantó jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! a mí la trilogía también me gustó bastante pero la verdad es que el Grey no aporta casi nada.

      un beso!

      Eliminar
  5. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras. El de Colleen Hoover lo quiero en español, a ver si llega.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Cuando termine "Canadá" de Richard Ford, me pondré con alguno de Colleen Hoover. Mis recientes lecturas favoritas han sido "Shantaram", "La noche del oráculo" y "Las aventuras del caballero Kosmas".
    Saludos.

    ResponderEliminar