Blogroll

Reading in English #5


¡Buenas!

A continuación os explico un poco los niveles de dificultad de los libros que he leído en el mes de julio por si os animáis a leerlos en este idioma.

AVISO: Como referente, mi nivel en inglés es B2-First.




INSURGENTE (Veronica Roth)
Reseña

Dificultad: 3/5

En general el libro me ha resultado muy asequible para leer en inglés. Lo único que he notado un poco más difícil han sido determinados momentos de más acción (peleas y persecuciones) en los que, obviamente, no controlaba todo el vocabulario pero se puede seguir sin mayores problemas.







LEAL (Veronica Roth)

Dificultad: 3/5

Nuevamente, esta tercera entrega de la trilogía se lee bastante bien en inglés. En esta ocasión, me ha resultado más compleja la primera parte del libro por incorporar un vocabulario algo más científico.





The counting Downers

Dificultad: 2/5

Un libro que se lee perfectamente en inglés, eso sí, es para leerlo con calma para seguir el hilo de la historia y de todas las reflexiones importantes que incluye, pero lo que es en términos de vocabulario, muy fácil de seguir.






¡Nos leemos!


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Insurgente y Leal ya los leí en español, pero echaré un vistazo a The counting Downers a ver si me llama la atención^^

    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí te lo recomiendo porque está bastante bien y encima tirado de precio!

      un beso!

      Eliminar
  2. Yo Insurgente Y Leal los leí en español y pensé que tal vez en inglés Leal fuera a ser un poco complicadillo por el tema científico que trata, pero veo que no ^^
    Me alegro que no te haya costado leer los libros este mes :D
    Un besito <3

    PD: Tenemos el mismo nivel de inglés haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias!!
      jaja sí, yo creo que la mayoría tiene más o menos ese nivel xD

      un beso!

      Eliminar
  3. Yo me quiero animar con uno facilito, pero no se con cuál empezar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues, por ejemplo, Never never y el de Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, son muy muy facilitos, ideales para empezar sin frustarse :)

      un beso!

      Eliminar
  4. Hola! El mio es B1-B2 pero por ahora paso de leer en inglés!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mí me encanta leer en inglés, lo hago desde que se publicó el séptimo de Harry Potter (cuando tenía 13 años), sin contar los típicos libros que mandaban en clases de inglés. Insurgente y Leal ya los he leído y con una vez voy más que sobrada, no quiero volver a leerlos xD Y el otro libro no me llama mucho, pero espero que ayude a alguien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! qué buena! llevas mucho más que yo leyendo en inglés! :) con los de Harry Potter me quiero animar a leerlos en inglés porque hay unas ediciones que son preciosas xD

      un beso!

      Eliminar