Blogroll

Book haul #6 Julio


¡Buenas!

Hoy traigo conmigo el Book Haul del mes de julio. En este ocasión he acumulado un montón de libros nuevos, muchos de ellos regalos atrasados de mi cumple que fue el mes pasado y otros de ellos auténticas gangas, así que encantada.

Esta es la foto grupal a la que hay que añadir "Grey" de E.L. James:





Saga Chaos walking: comprado barato por Ebay. He leído que es una saga muy original, así que tengo muchísimas ganas de leerla.

The shock of the fall: llevaba un tiempo detrás de él y cuando lo rebajaron en Book depositary tenía que hacerme con él.

A court of throns and roses: otro libro del que sólo he leído cosas buenas.

Perdida: uno de mis pendientes que por fin podré leer.












Fangirl: este libro lo leí hace meses y me gustó, aunque tampoco me encantó. Encontré esta preciosa edición coleccionista por 10 euros aprox. y no pude resistirme. Tapa dura, varias ilustraciones y la cuerdita de marcapáginas, una joya, vamos.













My life next door, A thousan pieces of you, Skyscraping, Dorothy must die, Yo antes de ti, The girl on the train.

"Yo antes de ti" lo leí en julio y me encantó. El resto los tengo pendientes y con muchas ganas. 









Cinder, Scarlet, Cress y Fairest: regalos de cumpleaños atrasados.

The unbecoming of Mara Dyer: una saga ue tengo muchas ganas de empezar.

The secret of Ella and Micha: compra compulsiva por 4 euros aprox, en Book depositary.









Saga Shatter me: regalos de cumpleaños atrasado. Las portadas ya invitan a leerlos.


Matar a un ruiseñor: este libro lo leí hace unos meses y lo adoré, así que cuando encontré esta nueva edición por 12 euros estaba claro que tenía que llevármela conmigo.









Además de estos físicos, he conseguido algunos ebook gratuitos y otros a un precio muy muy barato, pero no los adjunto que esos no tiene tanto encanto enseñarlos xD.

Y hasta aquí el megabook haul de julio.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Cinder y la de Shatter Me ^^
    Y aunque no me he leído Fangirl (y tampoco termina de llamarme), la edición esa es preciosa *_*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuántos tienes, ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros! Espero que los disfrutes muchos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué barbaridad de libros! Yo antes de ti me encantó, a ver qué te parece. Un besote y disfrútalos :)

    ResponderEliminar