Blogroll

Wrap up #4 Junio


¡Buenas!

Hoy vengo con el resumen de la lecturas del mes de junio. La verdad que para ser un mes bastante estresante he podido leer bastante libros, aunque muchos de ellos son cortitos. Aún me quedan bastantes reseñas por preparar pero intentaré hacerlo lo antes posible.



 





*****

P.S I still love you (Jenny Han) 4/5 Reseña
El mago de Oz (L. Frank Baum) 3/5 Reseña
Never never Part Two (Colleen Hoover & Tarryn Fisher) 4/5 Reseña 
The Julian Chapter (R.J. Palacio) 5/5 Reseña
Prohibido (Tabitha Suzuma) 4/5 Reseña
Losing hope (Colleen Hoover) 5/5 
Hombres sin mujeres (Haruki Murakami) 2,5/5 
Second chance summer (Morgan Matson) 5/5 
En niño 44 (Tom Rob Smith) 5/5 
El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon) 3/5 
El principito (Antoine de Saint-Exupery) 5/5 




EL MEJOR DEL MES


La verdad es que Second chance summer, El Niño 44 y El principito han sido los mejores, pero como éstos dos últimos son relecturas, me decantaré por este. Ha sido una historia genial, más profunda de lo que parecía y que, sin duda, consigue transmitir muchísimo.





EL PEOR DEL MES

Adoro la forma de escribir de Murakami, pero es libro es que un "sin más", de los que se pueden leer pero te dejan tal cual estabas al principio, nada especial.




¡Nos leemos!



7 comentarios:

  1. Hola^^
    El mago de Oz me gustó mucho.
    La historia de Julian me muero de ganas de leerlo.
    El niño 44 quiero leerlo si o si *__*
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo mucho! están genial! :)

      Eliminar
  2. Muchos y buenas lecturas por lo que veo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Prohibido me gustó bastante y estoy deseando leer la segunda parte del libro de Jenny Han. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el Niño 44 y coincidimos con El curioso incidente del perro a medianoche que también lo leí en junio. A por julio. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Prhibido, pero siento que me va a partir el corazoncito y no quiero jajaja, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que ha sido un mes productivo! Y que además la mayoría te han gustado así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar