Blogroll

Reading in English #4


¡Buenas!

A continuación os explico un poco los niveles de dificultad de los libros que he leído en el mes de junio por si os animáis a leerlos en este idioma.

AVISO: Como referente, mi nivel en inglés es B2-First.



P.S. I STILL LOVE YOU (Jenny Han)
Reseña

Dificultad: 2/5

Al igual que en la primera parte, no hay un vocabulario complejo y es fácil seguir la historia. Además, alguna palabra que tuve que buscar luego se repetía en muchas ocasiones. Eso sí, otra vez aparece mucho vocabulario relacionado con alimentos y la cocina que no es fácil de entender.




THE JULIAN CHAPTER (R.J. Palacio)
Reseña

Dificultad: 1/5

"Wonder" lo leí en castellano, así que tampoco sabía qué esperarme exactamente, pero la verdad es que es muy muy sencillito, se puede seguir perfectamente.





NEVER NEVER PART TWO (Colleen Hoover & Tarryn Fisher)
Reseña

Dificultad: 1/5

Muy fácil de entender, porque si además hay alguna palabra nueva se suele repetir. Además, tiene el aliciente de que es muy corto, 150 páginas pero con letra grande con lo cual en realidad son hasta menos.





LOSING HOPE (Colleen Hoover)


Dificultad: 2/5

Este libro no es que me resultase difícil en cuanto a vocabulario porque no, pero lo que me sucedió en que no avanzaba con él al mismo ritmo que con otros. Creo que ello se debe a que, aunque son 320 páginas aprox, hay menos márgenes o menos interlineado que en otros. Pero vamos, que si lo intentáis no os desesperáis xD.




SECOND CHANCE SUMMER (Morgan Matson)
Dificultad: 2/5

En este caso no aparece un vocabulario demasiado complejo. Algunas palabras o verbos se repiten bastante, por lo que una vez que averiguas su significado es fácil de seguir.







¡Nos leemos!



13 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues muchas gracias por la entrada, me he apuntado un par que el nivel es facilito.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha suerte con ellos, espero que los disfrutes! :)

      Eliminar
  2. Para mi todas son 5/5 asi que no me planteo leer en ingles por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia! Estoy deseando leer la segunda parte del de Jenny Han. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! a mí me gustó más que el primero! ;)

      Eliminar
  4. Wow! Qué envidia tengo! Tu blog es perfecto! Me ha encantado tu post, ya te seguí :)
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, ojalá te guste!
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! claro que me paso por tu blog!! ;)

      Eliminar
  5. Estoy segura que un día me voy a animar con el inglés. Probablemente pruebe con Never Never.
    ¡Y qué suerte que hayas leído todo eso!
    Gracias por el post, los voy a tener en cuenta, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues te animo a ello! Never never además se lee en un voleo! :)

      Eliminar
  6. Hola Dru! me encantó la entrada, yo recién este año me estoy animando con el inglés, comencé con Donde termina el arco iris y la verdad se me hizo muy fácil, sin contar que nunca estudié inglés más de lo que daban en la escuela >-< así que ahora voy por El circo de la noche que es un poco más difícil x.x sigo tu blog y te invito al mío, un abrazo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por quedarte!!
      pues ya verás, yo según voy leyendo me animo aún más xD Donde termina el arco iris lo leí hace unos meses en castellano y me lo he pillado este mes en inglés porque me encantó y la edición es muy bonita, me alegra saber que cuando lo relea en inglés será asequible! :)

      un beso!

      Eliminar
  7. Mi nivel de inglés es bastante bajo pero por el momento me las estoy arreglando con Wonder. De Jenny Han me gustaría leer algo, aunque los alimentos en inglés es lo que peor se me da.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! ay Wonder es que es genial! yo lo leí en castellano pero me imagino que será sencillito. Y del de Jenny Han salvo ese vocabulario relacionado con alimentos, el resto sin problema ;)

      un beso!

      Eliminar