Blogroll

Intercambio #1

¡Buenas!

He decidido añadir al blog mi lista de libros intercambiables a través de esta entrada pero, igualmente, lo añadiré como una página más para ir actualizándolo y que tengáis acceso a este apartado de manera permanente.

En principio se trata más de intercambio que de venta, pero si os interesaría venta también podemos comentarlo.

  • Si os interesa algún libro, podéis poneros en contacto conmigo a través del blog o del email dedicadoalosdesvelados@gmail.com. Asimismo, os puedo enviar más fotos del libro que os interese.
  • Únicamente se realizan intercambios a España, por tema de costes.
  • Preferiblemente, envíos certificados, pero si preferís ordinario se puede acordar.

Este es el listado de libros:





-P.S. I still love you (Jenny Han). Tapa blanda.

-El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon). Tapa blanda.

-La elegancia del erizo (Muriel Barbery). Tapa blanda.






-Perdona si te llamo amor (Federico Moccia). Tapa blanda.

-Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Moccia). Tapa blanda.

-Tengo ganas de ti (Federico Moccia). Tapa blanda.

-Desde mi cielo (Alice Sebold). Tapa blanda.

-El librero de Kabul (Åsne Seierstad). Tapa blanda.

-Fantasmas (Joe Hill). Tapa blanda.





-Criadas y señoras (Kathryn Stockett). Tapa blanda, pero no edición de bolsillo.

-Noches de baile en el infierno (Varios). Tapa dura con sobrecubierta.












-Agua para elefantes (Sara Gruen). Tapa blanda.

-Gomorra (Roberto Saviano). Tapa blanda.









- Atardecer en París (Nicolas Barreau). Tapa blanda.

-Si pudieras verme ahora (Cecelia Ahern). Tapa dura con sobrecubierta.

-El hombre más buscado (John le Carré). Tapa dura con sobrecubierta.

Posteriormente, iré subiendo más y además también tengo muchísimos mangas.

¡Nos leemos!


9 comentarios:

  1. Puede que te mande un correo :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libroos. Y muchos interesantes! :)
    Después los miro con más calma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos libros tienes!! Lástima que no viva en España :(
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Me lo tengo que mirar con calma :D

    ResponderEliminar
  5. Es una gran iniciativa esto de los intercambios, yo la verdad es que a no ser que el libro me haya parecido horroroso me gusta quedármelos, cosa que es un problema porque ya no me caben, jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya es que llega un momento que acumulas un montón!

      Eliminar
  6. Me los miro con calma y cualquier cosa te mando un email!
    Te acabo de conocer y ya te sigoo
    Te espero por mi blog si quieres :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco he ido acumulando una larga lista de intercambio que tendria que colocar por alguna parte del blog, a ver cuando encuentro tiempo para hacerlo..

    un besito

    ResponderEliminar