Blogroll

Book haul #5 Junio


¡Buenas!

He estado un poco desaparecida pero ahora, que ya estoy más "liberada", podré actualizar más y pasarme por los blogs, ¡biiiiieeeen! :) 

Y aunque sea un poco tarde, ¡vamos con el Book haul del mes de Junio! Como ese mes fue mi cumple, he conseguido un montón de libros a los que tenía muchas ganas, esta es la foto de familia:



Todos ellos han sido regalos:

Ugly Love: desde que oí hablar de él tuve ganas de leerlo, también porque todo lo que voy leyendo de la autora me va encantando aunque tienda al dramatismo xD

Losig hope: segunda parte de "Hopeless". Ya está leído y me gustó mucho, próximamente la reseña.

Heir: cuarta parte de la saga "La selección", lo tengo pendiente de leer.

Second chance summer: leído y un libro que me encantó, en poco la reseña.






Saga Lux: son tres libros bastante gorditos que contienen los cinco libros de la saga. En la foto no se aprecia demasiado bien pero cuando les da la luz, hacen como brillos *-*










The assasin´s blade, Crow of midnight y Heir of fire: precuela, segunda y tercera parte, respectivamente, de la saga "Trono de cristal".

He leído maravillas de esta saga, así que tengo muchas ganas de empezarla.







Isla and de happily ever after y Lola and the boy next door: segunda y tercera parte de Anna y el beso francés. Las portadas me encantan y los tres en conjunto lucen perfectos.

Wonder: "La lección de August" en inglés. Este libro lo leí en ebook en mayo y lo adoré totalmente, así que tenía muchas ganas de hacerme con él. Además, para mi sorpresa incluía también "La historia de Julian".

These broken stars: primera parte de esta saga de la que he leído muy buenas críticas.





Saga After: creo que esta saga o la adoraré o la odiaré, pero por el momento me pica la curiosidad y me apetece leerla.










La luz que no puedes ver: este libro tiene una pinta genial. Está ambientado en la época de la Segunda Guerra Mundial así que para mí ya pinta bien.









Saga El verano en que me enamoré: parece ser a lectura perfecta para el veranito.









Y hasta aquí el megabook haul de junio, no creo que otro mes venga igual xD

¡Nos leemos!


17 comentarios:

  1. Hola^^
    La heredera (The Heir) lo leeré, aunque no espero mucho de el la verdad.
    Tengo Crown of midnight pendiente y espero leerlo pronto.
    La lección de August me encantó <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Wowo, cuanto libro hay por aquí *ww*
    Todo el mundo está hablando de la selección ahora y yo aún sin leer su primera parte ;DDDDD Ya me he comido un spoiler del cuarto libro, así que me tengo que poner ya si no quiero que sean más.
    En cuanto a After... Parece tener buena pinta, pero por el momento no la leeré...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! uy espero no enterarme del spoiler ese! xD

      Eliminar
  3. Madre mía, casi todos en inglés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vamos por partes:
    De la primera foto no me interesa ninguno
    La saga Lux es una que me quiero leer, sólo me leí el primero hace tiempo y me gustó mucho ^^
    Me leí el primero de Trono de Cristal pero me aburrió un poco así que no creo que siga sus continuaciones.
    De la cuarta foto para abajo ya no me interesa ninguno jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si tengo bastantes expectativas con Lux! <3

      Eliminar
  4. Hola! Los de la saga lux me encantaría tenerlos y la lección de august espero conseguirla en la FIL lima 2015! These broken stars tiene muy buena pinta, aunque creo que aun no lo traducen u.u
    Un beso, disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Dios! Qué montonazo! Espero que los disfrutes y nos cuentes ^^ Yo quiero leer la trilogía de "EL verano en el que me enamoré"

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Guau! que montón de libros, pues espero que disfrutes de todos y nos cuentes en las reseñas que tal te han parecido!. He leído los primeros libros de After y me gusto bastante, creo que es un libro que o lo odias o te encanta.
    Te sigo desde hoy, que tengas una semana genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si! iré contando mis avances! ;)
      a ver que tal After porque seguro que o me encanta o lo detesto!

      besos!

      Eliminar
  7. Qué de libros!! La luz que no puedes ver me atrae un montón!
    Y la saga de trono de cristal y the broken heart me atraen un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. :O :O que cantidad de libros, te envidio mucho jajaja, Por cierto felicidades con retraso, besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos libros! :D La historia de Julian es una de mis últimas lecturas. Un libro entrañable... Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué montón de libros! De todos esos, sólo he leído "Wonder" el cual terminé apenas hace unos días. De resto, ninguno me llama la atención pero espero que tú los disfrutes bastante.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuantas adquisiciones! Disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar