Blogroll

Wrap up #3 Mayo

¡Hola!

Hoy toca el wrap-up del mes de mayo. La verdad es que ha sido un mes muy aprovechado en términos lectores porque he podido leer varios de mis pendientes que tenía muchísimas ganas de cogerlos.

Eso sí, también ha habido algún que otro chasco pero en general ha sido un mes muy bueno.

¡Vamos con el listado!



*****




 

*****


Te daría el mundo (Janfy Nelson) 5/5 Reseña
La metarmofosis (Franz Kafka) 3,5/5 Reseña
Peter Pan de rojo Escarlata (Geraldine Mccaughrean) 3,5/5 Reseña 
Corazón de mariposa (Andrea Tomé) 3,5/5 Reseña
Ciudad de Ladrones (David Benioff) 4/5 Reseña
Divergente (Veronica Roth) 4,5/5 Reseña
Never Never (Colleen Hoover & Tarryn Fisher) 4/5 Reseña
Hopeless (Collen Hoover) 5/5 Reseña
La lección de August (R.J. Palacio) 5/5 Reseña
El teorema Katherine (John Green) 1,5/5 Reseña
A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han) 3,5/5 Reseña
Viajo sola (Samuel Bjork) 3/5
Buscando a Alaska (John Green) 2/5 
Battle royale (Koushun Takami) 4,5/5




EL MEJOR DEL MES


Me resulta bastante difícil decidirme porque Hopeless y La lección de August me gustaron muchísimo los dos, pero escogeré el segundo. Es un libro tan especial, de esos que te transmiten mucho y se te quedan ahí. Lo leí en digital así que espero hacerme con él en papel aunque sea en inglés que creo que no será muy difícil de leer en este idioma.



EL PEOR DEL MES

En este caso no he tenido ninguna duda en escoger. No es que me esperase mucho al empezar este libro, pero al menos creía que sería algo entretenido. Sin embargo, ni me convenció la historia en sí, que parece ir de más profunda de lo que es en realidad, ni los personajes, especialmente el protagonista, menudo petardo.




En los próximos días subiré las reseñas pendientes.

¡Nos leemos!


12 comentarios:

  1. Coincido con el peor del mes, no sé en que mes lo leí... pero ya vale de siempre la misma historia. John Green se está haciendo de oro. Para mi Ciudades de Papel y Teorema Katherine son muy muy parecidas, la trama no tanto pero los personajes si. Me apunto algunos títulos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues ciudades de papel quería leerlo, pero visto lo visto ahora no me apetece nada de nada, no sé si en un futuro me animaré!

      un beso!

      Eliminar
  2. Te daría el mundo y Divergente son geniales. Tengo ganas de leer La lección de Ausgust.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo el Teorema Katherine lo rechacé en cuanto salió, no me llamaba nada, y tras las malas críticas que he visto no creo que lo lea. Un buen mes de lecturas, ojalá tuviera tu ritmo :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas lecturas! Sin duda alguna tengo que leer "Te daría el mundo". A mí también me gustó mucho "Hopeless".
    Por otro lado veo que John Green no te ha conseguido convencer con sus dos últimos libros... a mí sin embargo Buscando a Alaska me gustó, aunque el Teorema fue muy flojo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí Buscando a Alaska fue algo mejor pero no me terminó de convencer pero el Teorema... malo malo xD

      un beso!

      Eliminar
  5. Te daría el mundo y La metamorfosis son dos libros que me llaman bastante la atención. Por otro lado Hopeless no me gustó demasiado, se me hizo entretenido pero no me terminé de creer la historia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La lección de August tiene buena pinta! He oído muy buenas opiniones!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues un mes muy productivo. Solo he leído la metamorfosis y Viajo sola y ambos me encantan... la lección de August tengo que leerla, sin duda.

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  8. Ta daría el mundo espero que sea una de mis próximas lecturas y el de Jenny Han me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Madre mía cuantos libros, y además por lo que veo la mayoría te han gustado!

    un saludo!

    ResponderEliminar