Blogroll

Reading in English #2

¡Buenas!

Por fin ya viernes, ¡menuda semana de agobio!Ya siento estar casi desaparecida por aquí pero es que lo que toca por el momento :(

Un mes más vamos con la entrada dedicada a esas lecturas del mes en inglés en las que os explico que tal me han parecido.

Nuevamente, este mes he leído dos libros en inglés porque intento compaginarlos con otros en castellano. 

AVISO: Como referente, mi nivel en inglés es B2-First.


¡Vamos con los libros!


NEVER NEVER (Colleen Hoover & Tarryn Fisher) Never never #1


Dificultad: 2/5

En primer lugar, el libro sólo tiene 150 páginas, lo que para mí fue un aliciente para leerlo en inglés. Se combina bastante bien los pensamientos de los protagonistas con diálogos, por lo que no hay párrafos complicados, y la historia no se hace difícil de seguir. Obviamente, tuve que mirar palabras en el diccionario pero en general el vocabulario no es complejo y muchas de las palabras que hasta entonces desconocía, por suerte, se repiten bastante.



TO ALL THE BOYS I´VE LOVED BEFORE (Jenny Han)
Reseña

Dificultad: 2/5

No es un libro con una historia complicada de seguir en inglés porque hay bastantes diálogos y es contemporáneo. Eso sí, me he encontrado con bastantes palabras que no conocía porque se emplea un lenguaje más coloquial y se hacen bastantes referencias a diversos alimentos.




Y hasta aquí lo correspondiente a mayo, espero que si podéis os animéis con estas lecturas porque de verdad que no son muy complicadas.

¡Nos leemos!


8 comentarios:

  1. Yo quiero empezar a leer en inglés, pero no me animo, ya que llevo mucho sin tocar inglés y aunque más o menos lo entiendo, no sé si seré capaz de leerme un libro entero en inglés, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! a mi también me daba cosa al principio un poco cosa pero si escoges uno sencillito seguro que puedes con él!:)

      Eliminar
  2. Quiero leer desde hace tiempo "To all the boys I've loved before" pero no me animo. Iba a leerlo en castellano, pero a lo mejor lo compro en inglés, que así no pierdo práctica :')

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! está bastante bien para leerlo en inglés!

      Eliminar
  3. Hola Dru! Que suerte que tienes de poder leer en inglés, yo por el momento no me animo porque siento que me voy a alterar y deprimir porque no voy a poder terminar alguno :( jaja
    Es genial que pongas la dificultad!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Tani! a mí también me daba cosa que igual me terminase frustando un montón pero seguro que escogiendo bien la lectura puedes terminar alguno enterándote, luego te quedas con un sentimiento de triunfo personal :)

      un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Yo por ahora paso de leer en ingles, no me veo capaz!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues ambos me llaman mucho asique los tendré en cuenta! <3

    ResponderEliminar