Blogroll

Leyendo #4 Second chance summer & Hombres sin mujeres



Hoy vengo con una entrada que hacía mucho que no he podido subir sobre lo que estoy leyendo en este momento. Esta semanita estoy con estos dos libros:




Tenía muchas ganas de leer algo más de Morgan Matson y aprovechando que "Second chance summer" me lo han regalado por mi cumple, pues he empezado a leerlo ya mismo porque me apetecía alguna historia más veraniega. De momento me está sorprendiendo porque me pensaba que iba a ser la historia típica de adolescentes pero no, hay también temas más duros y profundos.



Por cierto, la portada la adoro totalmente <3



Paralelamente, he empezado "Hombres sin mujeres" la última obra de Murakami. Me he leído ya dos libros de este autor y me gusta bastante como escribe, así que lo he pillado con ganas. En este caso el libro consta de 7 historias cortas, por ahora, he leído dos de ellas y, aunque me han gustado, tampoco me han encantado.








Y ayer mismo me di cuenta de que este fin de semana se estrena en España la película de "El niño 44" y un poco mal porque es un libro que me encantó y que quiero releer antes de ver la peli, así que me tocará verla más adelante. Pero vamos, que mi próxima lectura sin duda será "El niño 44":



¡Nos leemos!


7 comentarios:

  1. Pues precisamente tengo programado El niño 44, a ver si me gusta tanto como a ti, porque tiene muy buena pinta.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No sabía que El niño 44 fuese un libro, así que me lo apunto a la de ya que la peli pinta genial >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. aiss tengo unas ganas tremendas de probar a Harukii T.T
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, espero tu opinión ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El de Second chance summer tiene buena pinta, ya nos contarás que tal termina, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar