Blogroll

In my mailbox #4 Mayo

¡Buenas!

Y como todos los meses, vamos con el In my mailbox del mes.

En esta ocasión he seguido adquiriendo libros en inglés, sobre todo por su buen precio. Aunque pueda parecer que he gastado muchísimo en realidad no es así porque he aprovechado varias ofertas y algunos de ellos los compré en abril pero no me han llegado hasta mayo.

De todos modos, aviso desde ya de que como mi cumpleaños es en junio sé que este mes voy a recibir muchos libros como regalitos.



Empezamos con la foto familiar:



Vamos viendo poco a poco cuáles son:


Divergente, Insurgente, Leal: estoy encantada con esta compra porque por poquito dinero conseguí la trilogía con su caja de coleccionista y venía también una libretita con una entrevista a la autora :)

Cuatro: Aprovechando que compré la trilogía, adquirí también este por 9 euros o así.



Como quería leer algo más de Colleen Hoover, conseguí Confess y Maybe someday, los cuales me salieron muy bien de precio en Amazon porque hubo una oferta especial de que la segunda unidad estaba al 50%.

The edge of always: es la segunda parte de "Nadie como tú" y no podía esperar a que lo publicasen en castellano.

The sky is everywhere: tras gustarme "Te daría el mundo" quería leer algo más de Jandy Nelson y este lo conseguí por 6 euros. Es una edición preciosa y además los bordes de las hojas están tintados de azul.





The selection, The Elite & The one: tenía muchas ganas de hacerme con esta saga porque además tengo entendido que es asequible para leer en inglés, fueron regalos :)







Hopeless: libro leído ya este mes y reseñado que me encantó totalmente.

Throne of glass: se trata de una saga del que sólo ha llegado el primero en castellano y parece que no traerán el resto a España. Tengo entendido que está muy muy bien, aunque en inglés debe de ser algo complicadilla.






All the bright places: me salió por 7 eurillos y debe ser un libro de los que te acaban llegando, espero que me transmita.

The duff: lo conseguí barato y en inglés debe ser fácil de leer.

Amy & Roger: Después de leer "Since you´ve been gone" tenía muchas ganas de leer este y la portada me encanta. 6 euritos.

Room: este no tenía intención de comprarlo pero lo pusieron en oferta en Book depositary rebajado al 60%, total que por 4 euros se vino para mi casa.








¡Y hasta aquí mayo! Junio vendrá cargado :)


15 comentarios:

  1. Madre mía que cantidad de libros >.< Y todos los libros en inglés que envidia dominar bien el idioma.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! bueno dominar dominar tampoco xD ya quisiera!

      Eliminar
  2. ¡Cuantos libritos! Espero que los disfrutes, de todos leí solo Divergente y la verdad es que no fue lo que esperaba y no he continuado la saga de momento, que chula la edición coleccionista con su entrevista y todo. La selección es una saga que siempre me ha llamado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Uff, son bastantes libros!! Espero que te guste la selección, y es cierto, yo me he leído la cuarta parte, The heir, en inglés, y es bastante facilito.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues me das una alegría sabiendo que es facilito! :)

      Eliminar
  4. Que de maravillas has conseguido este mes *O^
    La saga de Divergente es genial y el de Jandy Nelson es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    El cielo está en cualquier lugar me decepcionó un poco, espero que a ti te guste más.
    La trilogía/saga La selección no me gustó mucho, salvo La elegida, que me parece el mejor de los 3 con diferencia.
    Ay, me encanta la saga Throne of glass <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí! espero que me gusten! a throne of glass le tengo muchas ganas! :)

      Eliminar
  6. Me encantó la selección y tengo muchísimas ganas de comprarme the duff en inglés (aunque ya me lo haya leído como dos veces online jasjasja) Te hemos nominado a un premio, pásate por nuestro blog cuando quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que me gusté también the duff!
      muchas gracias por el premio, me paso por allí!

      Eliminar
  7. Yo me he leído Trono de Cristal y me encantó, una pena que no vayan a seguir publicándola en español, y a el libro de Amy y Roger le tengo muchas ganas :D, muy buenas compras, besos

    ResponderEliminar
  8. Que montón de libros O.O
    Ojalá yo me atreviera a leer en inglés, es verdad que salen más a cuenta.
    Besos y disfruta!

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué es esto que veo? ¡Yo también los quiero! jajaja The duff me encantó, espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola!! espero que también me guste mucho the duff! :)

      Eliminar
  10. Madre mía cuanto libro! Espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar