Blogroll

Wrap up #2 Abril




¡Buenas!

¡Ya sábado! Y un mes más vengo con el resumen del mes. Este pasado mes de abril he leído un total de 14 libros, muy buena cifra y, lo mejor de todo, que han sido buenas lecturas que he disfrutado muchísimo, hay muchas puntuaciones de 5 y 4. :)

Aquí está el listado y los enlaces a las reseñas:




        

      

 



Nubes de ketchup (Annabel Pitcher), 3,5/5 Reseña
Un monstruo viene a verme (Patrick Ness), 4/5 Reseña
Rubí, Zafiro y Esmeralda (Kerstin Gier), 3/5 Reseña
Nadie como tú (J.D. Redmersky) 5/5 Reseña
Los juegos del hambre (Suzanne Collins), 5/5 Reseña
Since you´ve been gone (Morgan Matson), 4/5 Reseña
Peter Pan (James Matthew Barrie) 5/5 Reseña
Aristotle and Dante discover the secrets of the universe (Benjamin Alire Saez), 4,5/5 Reseña
Orgullo y prejuicio (Jane Austen), 4/5 Reseña
En llamas (Suzanne Collins) 5/5 
Sinsajo (Suzanne Collins), 5/5 
Charlie y la fábrica de chocolate (Roald Dahl), 5/5 



EL MEJOR DEL MES:



Es bastante difícil escoger sólo uno porque este mes ha habido muy buenas lecturas, pero escogeré la trilogía de los Juegos del hambre. La verdad es que esta saga me ha sumergido de lleno en la historia y me enganchó muchísimo, me encantó.







EL PEOR DEL MES:



Trilogía de Piedras Preciosas: Realmente no es un peor del mes en el sentido de que sea un suspenso o no me haya gustado. Es un libro que se puede leer para pasar un rato con sus pros y sus contras (en mi caso fueron los protagonistas), lo que sucede es que comparándolo con el resto de las lecturas del mes se queda muy por detrás.







En los próximos días subiré las reseñas pendientes, ¡nos leemos!

13 comentarios:

  1. La verdad es que has tenido muchas lecturas y muy buenas! Mi favorito es Orgullo y prejuicio, aunque me gustó bastante nubes de kepchup y la trilogía de Los juegos del hambre. Un monstruo viene a verme lo tengo pensado leer próximamente, así que ya te contaré.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. hola! sí ha sido un mes completito! xD
    espero que te guste mucho el de un monstruo viene a verme! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Buenísimas lecturas y cantidad ^^ De todas tus lecturas estoy deseando leer: Un monstruo viene a verme, Nadie como tú, Desde que te fuiste y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. Me alegro que las disfrutaras.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, le has puesto una buena puntuación.
    Gran cantidad de libros!!
    Te sumarias a una lectura compartida de Ciudades de papel unas semanas antes del estreno??
    Es solo una idea que tengo...
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí, totalmente recomendable el de aristotle and dante!
      y sobre la lectura conjunta de ciudades de papel, es un libro que tengo pendiente leer desde hace tiempo, así que me apuntaría de cabeza! :) si eso, cuenta conmigo!

      un beso!

      Eliminar
  5. Es lectura conjunta, recién me di cuenta. Perdón!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros! A mí Nadie como tú me apetece mucho y Rubí también me decepcionó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Acabo de descubrir tu blog por pura casualidad y me quedo por aquí ~
    "Aristóteles y Dante descubren el secreto del universo" es un libro que he oído hablar por todos lados y me llama bastante la atención por eso :33
    No he leído "Los Juegos del Hambre" y ahora me está llamando mucho la atención. A ver si me pongo pronto con la trilogía :3
    Saludos! Te invito a que te pases por mi blog ~ http://kaitosennofutari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por quedarte! me paso por tu blog! :)

      un beso!

      Eliminar
  8. Lees bastante en un mes yo a duras penas he leido estos meses como 10 libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. aiss tengo varios de ellos pendientes, 'nubes de ketchup' y since you've gone, quiero los de Rubí y los juegos del hambre y Orgullo y prejuicio me encantan <3

    ResponderEliminar
  10. Cuanto libro! Y además veo que todos tienen muy buenas puntuaciones, me alegro que te gustaran!

    Un saludo!

    ResponderEliminar