Blogroll

Reseña: Never Never (Colleen Hoover & Tarryn Fisher) Never never #1

¡Buenas!

¡Ya estamos a sábado!

Quería comentaros que actualmente estoy bastante liada por temas de trabajo y el Máster que estoy estudiando, así que no me puedo pasar por aquí y los demás blogs tanto como quisiera, pero bueno, es lo que toca.

Hoy traigo una nueva reseña de Never Never, libro que de momento no ha salido en castellano y del que hace nada se ha publicado su segunda parte, yo ya la espero con muchísimas ganas.

*****

SINOPSIS


Mejores amigos desde que aprendieron a caminar. Enamorados desde los catorce años. Completos extraños desde esta mañana. Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.







OPINIÓN
(sin spoilers)


Este libro está narrado desde el punto de vista de Charlie y Silas. De tal forma, cada capítulo es contado por cada uno de ellos, lo que nos permite conocer cómo reaccionan ante la nueva situación en la que se encuentran, hacia el otro, y ante lo que les va sucediendo. La verdad es que su lectura me ha resultado muy ágil y amena, a la vez que sencilla, se pasa de un acontecimiento a otro alternando pensamientos con diálogos, sin que llegue en ningún momento a aburrir y enganchado totalmente al lector.

En cuanto al argumento del libro, en otras ocasiones ya hemos leído que el protagonista no recuerda nada o algo por el estilo, pero la verdad es que esta historia es muy original, porque ambos protagonistas no recuerdan nada de nada, ni quién son, quién es su familia, donde viven, desde el mismo momento. A partir de ahí, ambos irán descubriendo diferentes aspectos de sus familias, sus amigos, y sobretodo cómo era su vida juntos como pareja, ya que ahora son completos desconocidos. El libro consigue enganchar precisamente porque tiene bastante misterio y te mueres de ganas por saber un poquito más y se aclaren muchas de las preguntas que se plantean.

Respecto a los personajes, tanto Charlie como Silas me han encantado y consigues empatizar mucho con ellos y comprender cómo sería perder todos los recuerdos importantes en un momento, se expresa muy bien el desconcierto que sienten ante aspectos que antes eran totalmente normales en sus vidas. Además, los dos son muy carismáticos y las conversaciones entre ambos consiguen sacarte más de una sonrisa.

El final es muy sorprendente, a mí me pilló totalmente desprevenida, no me lo esperaba para nada, lo cual es de agradecer y, además, te deja con muchísimas ganas de leer la segunda parte y descubrir qué les pasó y pasará a Silas y Charlie.

En definitiva, un libro muy entretenido y ameno, para leer en un momento (150 páginas), que te engancha totalmente gracias a una historia muy original, a unos personajes que coges cariño, y a un final de infarto que haces que quieras devorar la segunda parte.

LO MEJOR: originalidad, lectura muy amena y unos personajes muy carismáticos.
LO PEOR: que aún te quedas con muchos interrogantes, pero es normal porque hay segunda parte.

Puntuación: 4/5

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?



14 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. No sabes como te entiendo, yo también tengo menos tiempo del que me gustaría para pasarme por los blogs, incluido el mío. Ya vendrán tiempos mejores. Jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. sí!! ánimo para las dos!! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero dudo que lo vaya a hacer porque leí algo de la autora en el pasado y >.<
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que no tiene mala pinta, pero yo me tendré que esperar a que salga en castellano!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. He visto este libro en varios sitios pero no tengo muy claro si leerlo o no, espero llegar a convencerme pronto jeje.
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, espero que puedas hacerlo, un beso:)
    http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/05/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por el premio! :)

      Eliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    La portada es hermosa :3 y por lo que cuentas, es un libro que creo que podría gustarme bastante =) jooo lo quiero!! *-*
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la portada esta genial y encima al tacto es como suavecita! <3

      Eliminar
  7. Hola!!
    Que bonito..
    De Hoover hace poco que leí un libro y me gustó mucho, espero que eso me anime a leer Hopeless ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer algo de la autora y este parece un libro tan bueno como otro.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues de esta autora de momento sólo he leído este y Hopeless y los dos me han gustado mucho.

      un beso!

      Eliminar
  9. Esperemos que alguna editorial lo traiga pronto a España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me llama pero esperaré a ver si lo traen en español. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. aiss me llama muchísimo asique espero que lo traduzcan <3

    ResponderEliminar