Blogroll

Off Topic #1 That quote!


¡Hola!

Ya estamos a mediados de semana y hoy estrenamos sección llamada Off Topic. La idea era crear una sección que sirviese un poco de "cajón de sastre". 

Realmente, este tipo de sección debería ser independiente del tema principal del blog que es la literatura, pero también incluiré cosas relacionadas con los libros que no tienen que ver con los demás apartados del blog.




En esta primera ocasión quiero compartir con vosotros una cita que tenia guardada desde hace un tiempo, de ahí el título de la entrada "That quote!" o "¡Esa cita!".




En mi opinión, este autor canadiense dice una gran verdad: "Un libro realmente bueno debería ser leído en la juventud, otra vez en la madurez y otra vez más en la vejez". 

En mi caso, al menos, sí que libros que consideré buenos hace años y que he vuelto a leer otra vez hace poco me han vuelto a transmitir lo que ya había sentido anteriormente y, además, descubres nuevos matices o te transmiten algo más, quizás porque tú también has cambiado en cierto modo.

¿Qué opináis? ¿Os ha pasado lo mismo?



4 comentarios:

  1. Totalmende de acuerdo, he releído libros de cuando tenía 15 y he descubierto cosas que no había sentido cuando los leí de pequeña, asique creo que la próxima vez que los lea descubriré más cosas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la cita, me ha gustado mucho y creo que es una gran verdad, de esta manera ese mismo libro lo veremos de manera totalmente diferente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Totalmente de acuerdo! A mi me pasó con libros estilos Alicia en el país de las maravillas, al releerlo no hace mucho capté mil matices y significados que, de pequeña, no podía ser capaz de entender.

    Los mejores libros son los que te acompañan a lo largo de la vida <3

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy de releer poco porque con la lista de pendientes que tengo siempre no me da tiempo para releer. Algun que otro fragmento de libros que me han gustado si que los retomo alguna que otra vez, pero libros enteros basicamente porque no tengo paciencia.

    Saludos

    ResponderEliminar