Blogroll

Leyendo #3 Hopeless (Colleen Hoover)

¡Buenas!

Una semana más vamos con el “Leyendo” de la semana. Después de haber leído Never Never, que me gustó bastante (la reseña la subiré en breve), me apetecía leer algo más de Colleen Hoover y opté por uno de mis pendientes en el kindle, Hopeless.



Como de este libro había leído críticas que lo ponían por las nubes y críticas que básicamente decían que no era para tanto, intenté empezarlo sin muchas ilusiones para no llevarme luego una posible decepción.


De momento no he llegado ni a la mitad del libro y me está gustando, pero no me ha terminado de enganchar ni me parece fascinante. Así que ahí estoy, esperando que haya algún giro argumental que haga que la historia me atrapé, que por lo que parece puede que lo haya. ¡Os contaré qué me pareció tras terminarlo!



Y mi próxima lectura será algo en inglés, porque como ya comenté en anteriores ocasiones estoy a tope con el inglés, y será uno de estos dos:



"Insurgente" me apetece mucho porque terminar la trilogía pero también tengo ganas de “A todos los chicos de los que me enamoré” porque he leído muy buenas reseñas sobre él y en poquito sale la segunda parte. Como siempre, escogeré según el momento.

¡Pasad buen juernes!


12 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo más de Colleen Hoover tras Slammed, pero no sé nunca porque libro decidirme... además, tienen todos tanta pinta de drama XDD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jajaja pues no sé si todos tienen pinta de drama xD

      Eliminar
  2. Hola!

    Yo tengo ganas de leer a Hoover, y me leí Insurgente hace poco , pero Divergente me gustó más.

    Espero que los disfrutes! Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Insurgente me gustó mucho y A todos los chicos de los que me enamoré le tengo ganas^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Yo no me he leído ninguno pero tengo ganas el de hopeless Por cierto tienes una seguidora más desde hoy te sigo jeje.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por quedarte! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Que mejor manera de empezar el fin de semana que con un premio, pásate por mi Blog a recogerlo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/05/3-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por el premio!
      un beso!

      Eliminar
  6. De los tres solo he leído Insurgente pero les tengo muchas ganas a los otros dos, sobre todo a Hopeless :) Espero que disfrutes mucho con todos ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Que buena entrada, nunca he contado que voy leyendo, ahora me doy cuenta.
    Hoy publicare las nuevas adquisiciones.

    ¿Te sumas a la lectura conjunta "Ciudades de papel"? Te dejo la primera actividad, tal vez te anime a sumarte..
    9 de Mayo a 22 de Mayo: “Pintando ciudades de papel”
    Propuestas:
    - Realizar una entrada referida al arte por ejemplo (He llegado a ver zapatillas pintadas que dicen Paper Town).
    - Presentar los fan art que más te gustan.
    - Hacer un dibujo (Yo lo voy a intentar. Lo intentare hacer a mano porque no sé cómo se hace por computadora, pero en fin, lo intentare).
    - Las diferentes portadas que tiene el libro, cuales te gusta más y porque.
    Yo realizare esa entrada el 9 de Mayo.
    El 23 de Mayo realizare una entrada especialmente para dejar los link de quienes hayan creado la entrada “Pintando ciudades de papel”.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Pues Hopeless y A todos los chicos de los que me enamoré los he leído. Y la verdad es que tengo ganas de leer Insurgente.
    En cualquier caso espero que los disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar