Blogroll

Leyendo #2 Ciudad de ladrones (David Benioff) & Corazón de mariposa (Andrea Tomé)



¡Buenas!

¡Ya estamos a jueves, así que dentro de anda ya finde! Hoy vengo con una entrada sobre lo que estoy leyendo en este momento, para comentar muy brevemente mis impresiones iniciales porque posteriormente subiré las reseñas.





Actualmente, estoy leyendo "Ciudad de ladrones". Este libro lo compré cuando salió en castellano allá por 2008 y recuerdo que me gustó bastante y pensé que sí o sí lo tenía que releer cuando se me hubiera olvidado bastante. Ahora ya me queda poquito para acabarlo y lo estoy disfrutando mucho. 









La segunda lectura de estos días es "Corazón de mariposa", en edición ebook. Tiene una portada que ya me llamaba la atención y como hasta el momento no había leído ningún libro que hablase también sobre la anorexia me está resultando novedoso y entretenido.

Es bastante cortito, así que en poco me supongo que lo terminaré.






La próxima lectura que me planteo, como me apetece alternar algún libro es inglés, creo que será "Never never" aunque lo mismo luego escojo otro, que muchas veces me pasa que tengo alguno en mente pero luego termino eligiendo otro.




¡Nos leemos!


13 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Que disfrutes tus lecturas!! ya nos contarás que tal :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por quedarte! :)

      Eliminar
  2. El de ciudad de ladrones tiene buena pinta!! a ver que te parece.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. He leído el de Corazón de mariposa, y está bastante bien. Como la escritora sufrió de anorexia, al final está documentada y no escribe sin desconocimiento, y es una visión cercana a este mundo. He leído varios libros sobre desordenes alimenticios y me da la sensación de que muchos son superficiales, basándose en las palabras que libros especializados dicen sobre la enfermedad, y no sobre lo que las enfermas realmente lo sufren.

    Creo que lo puedes disfutar. Respecto a los otros dos, el de Colleen tengo ganas de leerlo. El otro de momento no me llama demasiado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí, la verdad es que me está dando esa impresión, que es muy realista y te sumerge de lleno en lo que es la enfermedad. Definitivamente me está gustando.

      un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno, pero Corazón de mariposa siempre me ha llamado la atención. ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Que los disfrutes mucho, ya nos contarás ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno ^^ Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  7. Espero que termines de disfrutar con tus lecturas y ya nos contarás qué te parecieron en general :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El segundo em atrae y el tercero no sé de que va pero vaya ahora tengo que mirarlo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo he leído Corazón de Mariposa y me gustó bastante, habla de lo que es realmente la anorexia y lo que sufre la gente con esta enfermedad, es un libro muy realista. Espero que te guste :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí ya lo he acabado y me ha parecido muy realista, me ha gustado por eso!

      un beso!

      Eliminar
  10. Yo acabo de terminar Yo Soy Malala y ahora empezaré con El Domador de Leones con muchas ganas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar