Blogroll

In my mailbox #3 Abril




¡Buenas!

Y un mes más vengo con el "In my mailbox" correspondiente al mes de abril. Como he empezado a leer en inglés me he hecho con varios libros en este idioma a través de Amazon esperando que no fuesen excesivamente complicados.


¡Vamos con el listado!




Since you´ve been gone: Este libro lo compré a lo loco, sin saber si era o no complicado, me dejé llevar totalmente por la bonita portada, tan veraniega y refrescante.

Después de leerlo me ha gustado bastante, tenéis aquí la reseña.






Como siguientes compras en inglés tenemos:

-Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. Reseña
-Love letters to the dead.
-Never never.
-Anna and the french kiss
-To all the boys I love before

Intenté escoger títulos entretenidos y amenos, no superando ninguno de ellos los 10 euros. 


Y aquí tenemos una de mis compras estrellas con la que estoy encantada a más no poder, la trilogía de los Juegos del hambre en inglés.

Pero lo mejor es el precio, los tres libros por sólo 17 euros en Ebay, llegando en perfectas condiciones, vamos, ¡una ganga!









Te daría el mundo, regalado por mi madre en el día del libro. :)

Se trata de un libro que tenía muchísimas ganas de leer porque he visto muy buenas críticas del mismo, espero que me guste tanto.








Beautiful disaster, me costó 4,95 euros a través de Amazon pero por Marketplace, es de segunda mano. Era la primera vez que compraba por internet de segunda mano y creo que será la última, porque llegó con algunas dobleces, que puede ser normal, y un olor a moho que mataba a cualquier, que no es tan normal. Menos mal que después de ventilarlo en la terraza y desplegar las páginas ya no huele.

Walking disaster, nuevo, a través de Marketplace y por sólo 5 euros.




Y esto es todo por este mes, pero ya os avanzo que sé que voy a comprar más cosas por Amazon porque merece la pena.

¡Nos leemos!



18 comentarios:

  1. Hay varios que tengo pendientes de leer, sobre todo Love letters to the death, a ver que me parece.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues sí que te has puesto en serio con lo de leer en inglés!!! Yo me lo digo pero luego no hago nada jajajajaja Sólo de pensarlo me entra una pereeeeeeeza que no es normal ~.~ Y qué mal lo de Beautiful disaster... es que las cosas de segunda mano si ya en físico pueden venir un poco tocadas, de internet ya... que ni siquiera puedes obtener más fotografías que las que hay en la página >_< yo compro de segunda mano pero por grupos de intercambio o por los blogs y me pongo en contacto con la gente y nos pasamos fotos y todo ^^ ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues sí a tope con el inglés motivada :) también porque ya voy leyendo dos y los he entendido, cuando pille uno chungo ya veremos.
      y ya te digo el de segunda mano...una vez y no más, al menos así por internet.

      un beso!

      Eliminar
  3. Te estoy teniendo mucha envidia, a más de que leas tanto en inglés... yo tendría que volver a ponerme en ello. Disfruta mucho de tus libros^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    No sabes cómo envidio tus adqusiciones ¬¬ las quiero todas! Sobre todo I'll give you the sun, me encanta <3 quiero leerlo ya!

    ¡Que los disfrutes! Muakk ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Que envidia de la buena de tus adquisiciones de Aristotle and Dante discover the secrets of the universe y Te daría el mundo, son los que más me apetecen de todos. Disfrutalos muchos.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Cuanta lectura en ingles. A mi me da pereza leer en otro idioma que no sea el español por aquello de tener que ir con el diccionario a cuestas :P Muy buen mes lector.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros y que valiente eres, yo todavía no me animo con un libro en ingles, tardaría aproximadamente una horita por pagina. Jaja. Para cuando termine el libro, ya habría pasado un año..
    De todas formas, la esperanza es lo ultimo que se pierde: algún día lo lograre!!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! jajaja seguro que lo logras! el de aristotle and dante es muy facilito! :)
      un beso!

      Eliminar
  8. Hola!!! Yo tambien estoy empezando a leer en ingles... aunque solo con los libros adaptados de oxford, no soy tan valiente como tú. Los libros tienen muy buena pinta, yo muero por leer Te daría el mundo, tiene muy buenas críticas.
    Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo empecé con los adaptados y son una muy buena opción para ir empezando, seguro que en poquito ya pasas a libros sin adaptar! :)

      Eliminar
  9. Hola, si que te gusta leer en ingles. Yo cuanto mas lejos casi que mejor jajajaja. Bueno algunos ya los he leido y son geniales como Te daría el mundo y a todos los chicos que me enamore, me falta por leer la segunda parte de Maravilloso desastre. Pero menuda faena con el libro no, menos mal que pudiste desacerte del olor.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí, sí, menos mal que al final tuvo remedio xD

      un beso!

      Eliminar
  10. Hola!!
    "Te daría el mundo" es un libro precioso. Espero que te guste mucho, yo personalmente lo disfruté un montón :) "To all the boys I've loved before" es muy bonito, también.
    Y qué belleza esa edición de Los Juegos del Hambre! Yo la tenía vista, pero ya tengo la edición anterior en paperback... :'(
    Que disfrutes de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! te daría el mundo me está gustando bastante! y la edición de los juegos del hambre es en paperback pero aún así me encanta! :)

      un beso!

      Eliminar
  11. Un gangazo los juegos del hambre aca en Colombia son carisimos y en tapa blanda, quiero todos esos libros que compraste que envidia. Hahaha besitos

    ResponderEliminar