Blogroll

Book tag: Tag Sugestões


¡Buenas!

Hoy vengo con un book tag al que he sido nominada por el blog El librero de Rosa, ¡muchas gracias por la nominación! Por si no lo conocéis, es un blog literario que ha empezado hace poquito y que sube unas reseñas muy interesante, así que os invito a visitarlo.

Se trata de un booktag muy sencillito y que versa sobre sugerencias de una comida, una serie, una película y un libro.




Estas son las normas:

-Presentar al blog que te ha nominado.
-Sugerir: una comida, una serie, una película y un libro que te guste.
-Nominar a 10 blogs

¡Vamos allá con las sugerencias!


UNA COMIDA

Va a sonar muy tipical spanish pero recomendaré la tortilla de patata de toda la vida. ¿Y por qué? Porque es sencilla (aunque no siempre es tan fácil hacerla y que quede bien), siempre sienta bien y no decepciona. Además, podéis optar por la "normal", con o sin cebolla, o por otras con más ingredientes, porque hay muchísimas variantes.




UNA SERIE

Um, difícil elección porque me gustan muchas pero esta vez voy a recomendar True Detectitve. Lo que me encanta de esta serie es que las temporadas son cortitas, autoconclusivas, con unos actores de lujo y con una historia que atrapa y te mantiene enganchada, puro suspense.







UNA PELÍCULA

Voy a decir mi favorita, Moulin Rouge. La adoro porque lo tiene todo, originalidad, buenos actores y unas canciones geniales <3






UN LIBRO

Muy complicado elegir sólo uno pero voy a optar por Peter Pan. Es un libro con un encanto especial que merece la pena leer, acabé adorando a Peter.






Estos son mis nominados, como 10 me parecía un poco exagerado, voy a nominar a 5:



Y hasta aquí el book tag de hoy, ¡pasad un buen domingo!


6 comentarios:

  1. Buen book-tag. La peli que recomiendas la vi hace la tira de años y aunque me gusto no es de mis preferidas. La serie no la he visto pero todo el mundo la pone tan bien que lo mismo este veran le doy una oportunidad. Y la tortilla de patatas me la como cuando toca pero no es que sea de mis comidas favoritas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, buscare la serie que recomiendas. Presiento que disfrutare de verla, espero encontrar algún vídeo por internet. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el tag! La película... ME ENCANTA! Adoro Moulin Rouge!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. aww es que la tortillas está buenísima!!
    Adoro Mulin rouge <333

    ResponderEliminar
  5. Aix... Yo tengo esa edición de Peter Pan, es así rugosita y me encanta :D

    ResponderEliminar