Blogroll

Wrap up #1 Marzo



¡Buenas!

Hoy estreno sección en la que haré un pequeño resumen de lo leído en el mes. 

La verdad es que en enero y febrero leí como entre 6-7 libros por mes, y este mes de marzo he leído un total de 17 libros, muchos de ellos son cortitos, es que me apetecían lecturas amenas. 

Estos son los libros:







Forgotten: fue la primera lectura del mes. Una novela entretenida con cierto suspense e ideal para pasar un buen rato. (3,5/5)

Fangirl: tenía bastantes ganas de leer este libro porque "Eleanor & Park" me encantó y, bien, el libró en sí me gustó, buena narración, buenos personajes aunque la protagonista desespere un poco, pero no me gustaron los momentos del fanfic que se intercalan ni el final tan cortante, me quedé con la sensación de que el final es demasiado rápido y no termina de profundizar. (3,5/5)

Querido John: inicialmente tenía ciertos recelos hacia este libro porque la película basada en el mismo no me gustó, pero he de decir que el libro es mucho mejor, transmite mucho más, lectura muy amena y ágil. (4/5)

Alicia en el país de las maravillas: desde hace tiempo lo tenia pendiente y no me decepcionó, muy ágil y una lectura que es una encantadora locura.(5/5)

Mujercitas y Aquellas mujercitas: dos clásicos que leí en mi infancia y quería volver a leer, me encantaron. (4/5)

Cumbres borrascosas: clásico que quería volver a leer porque me imaginaba que la segunda vez me gustaría más, creo que el error fue esperarme una historia de amor. Esta relectura me ha gustado mucho, sobretodo por la complejidad de los personajes y que todos tienen sus puntos y malos. (5/5)

El guardián entre el centeno: otro clásico que quería releer. La verdad es que me gustó más al releerlo y es ameno. (4/5)

Vanity Fair: lectura en inglés que tenía pendiente por casa. La edición que yo leí en asequible en inglés pero en libro en sí no me gustó mucho, no empatizé con nadie. (2/5)

Atardecer en París: una de las peores lecturas del mes, historia muy floja, amor instantáneo y personajes que no me transmitieron nada de nada. (1/5)

Donde termina el arcoiris (pendiente de reseña): un libro muy original por su forma de narración, con buenos personajes y una historia que también me encanto, una de las mejores lecturas del mes.

Las cosas que no nos dijimos (pendiente de reseña): novela que comienza muy floja y no es hasta casi el 30% del libro cuando la trama cambia radicalmente y consigue enganchar, en general, me gustó.

El diario de Bridget Jones (3/5)Bridgtet Jones: Sobreviviré (2,5/5)Bridget Jones: Loca por él (1/5): una primera parte que tenía ganas de leer y me gustó, pero la segunda parte ya fue bastante peor y la tercera... una auténtica pérdida de tiempo leerlo, flojísimo.

Nunca digas nunca (pendiente de reseña): novela para pasar el rato, pero que peca de unos personajes típicos y de una intriga que no consigue enganchar tanto.

Matar a un ruiseñor (pendiente de reseña): clásico que quería leer desde hace un montón y me daba miedo que me decepcionase, pero que me ha encantado todo, bien construido, trama, personajes, una joya.


Por tanto, estas han sido mi mejor y peor lectura del mes de marzo:

EL MEJOR DEL MES:




EL PEOR DEL MES


Así que, en general, ha sido un buen mes con bastantes aciertos y algún que otro chasco, espero que el mes de abril esté también muy bien.



18 comentarios:

  1. Mujercitas me encantó! y Forgotten estuvo bien!
    Buen mes <3

    ResponderEliminar
  2. Muy Buen mes de lecturas!! Las he leído la mayoría pero mi favorito es sin dudas cumbres borrascosas. Y después tengo muchas ganas deber matar un ruiseñor.

    Besooossss!!

    ResponderEliminar
  3. El guardián entre el centeno me encantó, y forgotten lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros, muy buen mes! Coincido, "Cumbres Borrascosas" me encantó! Y "Matar a un ruiseñor" lo tengo pendiente, a ver si me animo de una vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. 17 libros, asi me he quedado O.o No esta nada mal, es mas esta muy bien ya quisiera yo. Y ademas, practicamente todos reseñados. Muy buen mes has tenido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios míiiiio! Cuantos libros, qué buen mes.

    Matar a un ruiseñor vi la película en el instituto y me encantó.
    Fangirl, El guardián entre el centeno, Las cosas que no nos dijimos y Nunca digas nunca están en mis pendientes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Guau, has leído muchísimo. De todos los que has leído solo he leído Fangirl y me gustó algo más que a ti. Y quiero leer El guardián entre el centeno *-*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu nueva sección!
    Enhorabuena por los 100!

    ResponderEliminar
  9. Cumbres borrascosas lo tengo en mi estantería desde hace mil y ahí está el pobrecito, aún sin leer. ¡cuantas lecturas por dios!

    ResponderEliminar
  10. Qué montón de libros!! Esta cantidad para mi es impensable. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    17 libros son muchísimos O.O
    La verdad es que me alegro de que hayas leído tanto xD Aunque sólo coincidimos en Alicia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de descubrir tu blog y está muy bien! Te sigo!

    Veo que has leído mucho, yo suelo hacer entre 5-7 libros al mes, depende de lo largos que sean.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por quedarte! :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y está muy lindo. Me uno a tus seguidores.

    vaya que leiste bastantes libros, varios de los que estan ahi, me los quiero leer, Como el de fangirl o matar a un ruiseñor. Ojala este mes de abril leas aun mucho más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por quedarte por aquí! :)

      Eliminar
  14. Que alegría leer tantos libros, yo estoy algo estancada, no se que me pasa pero estoy leyendo muy lenta, espero este mes leer algo más, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Cuantas lecturas! jaja, yo no he leído ninguno de esos libros :( pero tengo muchas ganas de leer Fangirl jeje
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Pedazo de mes, muy buenas las lecturas, hay algunas que quiero leerlas pronto ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar