Blogroll

Wishlist #2

¡Buenas!

¡Hoy vengo con una entrada de Wishlist, donde expongo mis deseos lectores! :)

Esta vez tengo en mente el siguiente libro que salió hace poquito en español:


TE DARÍA EL MUNDO



SINOPSIS

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.






La sinopsis ya apunta maneras y prevé, al menos, un libro entretenido y entrañable, pero es que además he leído muy buenas críticas sobre el mismo y que a todo aquél que lo lee le encandila completamente. Así que tengo unas ganas locas de hacerme con él pero como mi presupuesto en libros este mes va un poco apurado ya, ¡espero aprovechar el día del libro para conseguirlo!

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿os ha gustado tanto como dicen?

¡Nos leemos!


9 comentarios:

  1. Yo estoy a tres capítulos de acabarlo xDD Y te puedo decir que me está gustando mucho, es ciertamente una historia tierna pero tiene mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! oh! entonces estaré pendiente de la reseña! :)

      un beso!

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buenas críticas, y me da curiosidad, pero la verdad es que no termina de llamarme.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me llama la atención y he leído muy buenas reseñas pero todavía no me he puesto con él. Hay otros que me llaman más la atención, así que tendrá que esperar, jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero le tengo ganillas, pinta bien y creo que me gustaría...
    Espero que puedas conseguirlo pronto y disfrutes de su lectura :)
    Un besillo!.

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente estoy oyendo hablar mucho de este libro asi que espero hacr+erme con el pronto que tiene buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente estoy oyendo hablar mucho de este libro asi que espero hacr+erme con el pronto que tiene buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Con este libro estoy dudosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he conseguido hacerme con él, pero estoy deseando leerlo *w*
    Tiene muy buena pinta :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar