Blogroll

Premio: One Lovely Blog Award

¡Buenas!

Hoy traigo otra entrada relacionada con premios porque he sido nominada por el blog Torre de libros al premio One Lovely Award y aquñi vengo a responder las preguntas planteadas, ¡muchas gracias por la nominación!



NORMAS

-Seguir al blog que te ha nominado.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario avisándoles.
-Contestar las 11 preguntas del blog que te nominó.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
-Visitar cada blog que nomines y seguirlo.


PREGUNTAS


-Si tuvieras que vivir un mes en la Antártida o el desierto ¿cual escogerías?

La verdad es que no quisiera ninguno de los dos, porque un mes para estar en climas tan extremos lo veo demasiado xD Pero de escoger, supongo que me quedaría con el desierto porque el frío lo sobrellevo peor, soy una friolera.

-¿Sueles hablar con extraños?
Hace años para nada, pero ahora ya paso de todo y a veces hablo si me resulta aún más incómodo el silencio. Pero no creáis, conversaciones breves lo típico, tampoco les meto una chapa que deseen huir.

-¿Que libro te gustaría leerle a tus hijos cuando seas mayor?
Tigre va a dormir, fue mi libro favorita de pequeña y lo conservo muy cuidado, tengo muy buen recuerdo de él y es especial, con unos dibujos preciosos <3

-¿Prefieres campo o ciudad?
Prefiero la ciudad, el campo me gusta pero para poco rato, reconozco que soy una urbanita.

-¿Sueles quedarte en la noche mirando la luna y las estrellas?
Generalmente no porque con la rutina diaria no me da como para quedarme contemplándolas, pero cuando es verano y se puede estar tranquilamente í me gusta mucho, sobretodo en buena compañía.

-¿Te gusta la lluvia?
Me gusta la lluvia cuando la veo desde mi casa calentita, pero si me pilla sin paraguas y me cala o está varios días seguidos lloviendo me acaba aburriendo, prefiero el calor y el sol.

-¿Hay algún color que no te guste nada?
Creo que el que menos me gusta es el amarillo anaranjado, vulgarmente conocido como amarillo-mierda xD aunque hay coches de ese color.

-¿Qué es lo que más detestas en el mundo?
Pues no he pensado nunca qué es lo que más detesto, pero en general no soporto a las personas demasiado egocéntricas que parece que sólo les pasan cosas a ellas.


-¿Eres muy sociable o prefieres estar solo o con pocas personas?
Depende del momento, disfruto los momentos sociables pero también me gusta estar con personas de mucha confianza y a veces sola.


-¿Cuidas demasiado tus libros?
Pues es que soy bastante cuidadosa con las cosas en general y sí que los cuido muchísimo, que no se manchen, rallen, puntas perfectas, etc. Sé que hay que usarlos a gusto, pero si puedo hacerlo y que se conserven bien pes mejor.


-¿Prefieres sagas o libros autoconclusivos?
Normalmente prefiero los autoconclusivos, por eso tengo tantas sagas pendientes. Es que con las sagas siempre me pasa que si me encanta me enganchan y no leo nada más hasta terminarlas y si no, pues también quiero terminarla por si mejora.

Y como voy por libre nominaré a 5, aquí van mis nominados:


¡Nos leemos!


10 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas en las que todos nos conocemos mejor!
    A mi tampoco me gusta nada el amarillo y me suelen caer mal los egocéntricos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas en las que todos nos conocemos mejor!
    A mi tampoco me gusta nada el amarillo y me suelen caer mal los egocéntricos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Amarillo mierda, jajajajajaj me ha matado XD Pero sí, ese color es un poco feillo. A mí no me gustan para nada el color beige o tostado, uf, me resultan terriblemente aburridos! >___< casi nunca llevo colores tierra, como mucho sandalias o accesorios color camel, pero fin jajajaja. Enhorabuena por el premio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se me ocurría otra forma de describirlo mejor! xD

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Me ha gustado leer tus respuestas ;)

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio :3
    Coincidimos en lo del frío (ni de coña me iría a la Antártida), y en la pregunta de si eres muy sociable :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio :)
    Tenemos algunas cosas en común menos ir al desierto, jajaja.. uff aunque vivo en un sitio muy soleado todo el año, no podría.. Quiero frío!!

    Un beso!

    ResponderEliminar