Blogroll

Premio: Black Wolf Blogger Award

¡Buenas!

Hoy traigo conmigo un nuevo premio al que me han nominado los blogs El país de los sueños de papel y Adictos a las palabras ¡muchas gracias!




Normas:

- Poner la imagen del premio
- Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
- Nominar a 15 blogs para el premio
- Notificárselo a quien has nominado


La verdad es que es un premio que no conocía para nada y me ha hecho especial ilusión. Llevo poquito tiempo con el blog y es una pasada lo mucho que ha crecido. :)

Como 15 me parecen un montón, voy a nominar a 6 (mi número favorito), estos son mis nominados:



¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Ya voy a dejar la entrada preparada :3 Me paso por tus blogs nominados, gracias por hacerlo con el mío!

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones! Ojalá tengas muchos más éxitos y reconocimientos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio!
    Un beso, nos leemos.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar