Blogroll

Nuevo Look & In my mailbox #2 Marzo

¡Buenas!

En primer lugar, como se puede ver, he estado trasteando con el blog y ¡le he cambiado el look! Tenía desde hace un tiempo la idea de lo que quería pero la verdad es que lo del diseño, utilizando el html, no es lo mío y cambiar cualquier cosa me lleva su tiempo. Pues bien, tras enredar, he conseguido lo que quería un diseño sencillo y elegante. La anterior versión también me gustaba pero me parecía un poco recargada. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Además, como el blog es, principalmente, literario, la pestaña de "Reseñas" lleva directamente a las reseñas del libro y las reseñas de cine, series y anime se encuentran en la pestaña de reseñas, ya que seguiré subiendo las mismas pero con menos regularidad que de libros.

Además, tengo que dar las gracias a Efe Mayúscula que como siempre me ha ayudado con los gráficos y no se ha desesperado conmigo. :) Os invito a pasaros por su canal de videojuegos de Youtube.


Y ahora, vamos con el In my mailbox correspondiente al mes de marzo, la verdad es que me he hecho con varios libros, aquí tenéis la foto familiar:


¡Afortunadamente he conseguido los libros que indiqué en el primer Wishlist y han sido todos regalitos!





La trilogía de Cincuenta sombras de Grey en edición de bolsillo. Sé que costó encontrar el primero de ellos con la portada original y no con la de la película, no es que la otra no me gustase pero esta me gusta mucho más.







Lo que fue de ella, regalito de mi madre y Tokyo Blues, regalito de San Valentín que me encanto porque quería justo esa edición pequeñita. :)








El rapto del cisne lo compré por 6 euros a lo loco, es bastante gordito y espero que me guste cuando lo lea.



 Y aquí varios libros recopilados entre las estanterías de mi familia:

El cuento número trece: lo leí hace mucho tiempo y recuerdo que me gustó.

El laberinto de la rosa: pendiente desde hace tiempo.

El tiempo entre costuras: es la edición con tapa dura y abulta bastante, espero que no me sepulte si o leo en la cama.

El ocho: no sale en esta foto pero está, lo leí hace tiempo pero creo que tampoco me impactó demasiado.

Y hasta aquí lo adquirido en Marzo, ya os anticipo que en abril (y sólo llevamos dos días) he comprado bastante libros :)


19 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo look del blog, yo también soy de líneas sencillas y elegantes, no me gustan las cosas abarrotas :) y qué cantidad de libros nuevoooos qué suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo look!! y de los libros solo puedo decirte que Lo que fue de ella incluso mejora la primera parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y es verdad! Lo que fue de ella creo que es de los pocos libros que es mejor que su predecesor!
      un abrazo!

      Eliminar
  3. Pues me gusta mucho el diseño, sencillo y bonito!! Y tienes bastantes libros nuevos, a mi me pasó lo mismo con El ocho, no me impactó mucho, lo tenía y de hecho creo que lo regalé.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias de verdad! :)
      Sí El ocho no lo recuerdo casi nada, sólo me acuerdo que no me pareció para tanto. xD

      Eliminar
  4. El diseño me encanta, y muy buenas adquisiciones, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, como lo cuidas, como lo mimas, se nota que te encanta leer y compartirlo con nosotros, y además eres participativa, respondiendo a las personas que les gusta lo que haces.
    Me encantas!

    ResponderEliminar
  6. Ay, el de Cincuenta sombras te vas a arrepentir de haberlo comprado pero me has conquistado con Tokio Blues. Eso sí, me sorprendió que te comprases el Laberinto de la Rosa porque no fue muy famosillo. Yo lo pillé con MUCHAS ganas pero me decepcionó mucho el final, la verdad. Espero que disfrutes todos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! los de cincuenta ya los he leído y me gustaron :)
      y el del laberinto de la rosa porque me lo han dejado-regalado, no sé si lo hubiera comprado, pero prefiero estar advertida y no hacerme demasiadas ilusiones!

      un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hey! Tengo unas ganas enormes de leer Lo que fue de ella, ya que la primera parte me encantó y Adam me pareció un amor de chico.
    ¿Te importaría pasarte por nuestro blog (http://midnight-readings.blogspot.com.es/) y seguirnos? Somos nuevas en esto así que cualquier consejo es bien recibido c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues la verdad es que lo que fue de ella es incluso mejor que la primera parte! :)
      gracias por quedarte! me paso encantada por tu blog!

      un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Menudo montón de libros >.< Y encima has encontrado bastantes gangas xD
    Me gusta el cambio de look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Woah! Cuántos libros xD ¡Espero que disfrutes todos! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Dru!!
    Creo que Tokyo Blues me ha salido hasta en la sopa asi que tengo un miillón de ganas de leerlo
    Ojalá que Abril se venga con todo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! tokyo blues a mí me gustó mucho! :)
      ójala lo consigas!

      un beso!

      Eliminar
  11. El ocho y El cuento número trece me encantaron mucho *___*
    Un besito <3

    ResponderEliminar