Blogroll

Más de 100 seguidores

Mi reacción al verlo! :)


¡Hola! ¡Como el propio título indica el blog ha alcanzado más de 100 seguidores! ¡Así que es como para bailar de alegría! :)

Hace aproximadamente tres meses, el día 1 de enero de 2015, empecé este blog con muchas ganas y con la esperanza de que alguien se pasase por aquí y ahora ya somos más de 100, que realmente son un montón. Muchísimas gracias a todos por seguirme, por cada comentario (que los leo todos) y por cada visita ayudando a que el blog crezca un poquito más cada día.

Besos!


26 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos mas de 100 seguidores! un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, yo también empecé en Enero, solo que a finales, y ya tengo 97 seguidores, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Yo también llevo poquito tiempo en blogger. Empecé en febrero y ahora tengo 60 seguidores, no es mucho pero estoy muy contenta.
    ¡Felicidades y que sean muchos seguidores más!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Enhorabuena por los seguidores :D
    Aquí tienes una nueva seguidora^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por quedarte! :)

      Eliminar
  5. ¡Muchas Felicidades! Yo empecé nada más empezar el año pero solo tengo 21 seguidores! Pero ahí seguimos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades y que tu blog siga creciendo!! Aquí estaremos para verlo ;)

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Acabo de conocer tu blog. Muchas felicidades por los seguidores, ya tienes uno mas conmigo :)

    Un beso y apor los 200!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Felicitaciones por los 100 seguidores.
    Me sumo.
    Un beso, te sigo...

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades. Ya veras como dentro de poco seran mas todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Enhorabuena por tus 100 seguidores, aunque ahora acabo de convertirme en tu seguidora 111 jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades guapa! Poco a poco vamos subiendo! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchiiiiisimas felicidades!!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades bella!!!
    Que sigas creciendo mucho maas!!!
    Besitus

    ResponderEliminar
  14. Felicidades bella!!!
    Que sigas creciendo mucho maas!!!
    Besitus

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena! Espero que sean pronto muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!
    Muchas felicidades! y que sean muchos más
    llegué por casualidad a tu blog y me quedo por aquí
    besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos 113 que ya son ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el enlace para que le eches un vistazo y muchas felicidades por esos mas de 100 seguidores!! :) http://elpaisdelossuenosdepapel.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias!
      me paso por tu blog! :)

      Eliminar