Blogroll

Book tag: Bruno Mars


¡Buenas!

Hoy traigo un Book tag que tenía pendiente de contestar desde hace un tiempo y al que fui nominada por Lorraine de Mi ruina favorita, ¡muchas gracias! :)

La verdad es que un book tag bastante diferente y además de Bruno Mars, que personalmente me encanta.

¡Vamos allá!


1. The lazy song: un libro que te da pereza leer.


Shantaram. Con todo la extensión que tiene este libro 1.100 páginas aproximadamente, me quedaban relativamente pocas páginas para acabarlo, pero no pude más. Recuerdo que hubo momentos en que el libro me gustó pero luego bajaba el ritmo, volvía a subirlo levemente, todo el rato así, terminando por aburrirme. La verdad es que no suelo abandonar muchos libros, tiene que aburrirme muchísimo, porque siempre tengo la esperanza de que igual mejoren, pero este pudo conmigo.

2. Marry you: personaje con el que te gustaría casarte.


Creo que no me gustaría casarme con ninguno por el momento xD Pero como personaje masculino me encanta Kvothe de El nombre del viento (Crónicas del asesino de reyes), ya que en general es bueno pero también hace cosas que no son tan buenas, me gustan los personajes con luces y sombras. <3

3. Locked out heaven: pareja literaria favorita.


Me encantó la pareja de "Eleanor & Park", creo que son muy tiernos y me gustan cuando los protagonistas se enamoran poco a poco, no ahí el amor instantáneo y en un momento se juran amor eterno.

4. Grenade: libro que esperabas tanto pero te decepcionó.



Amanecer. No es que esperase muchísimo, pero recuerdo que me habían gustado los tres primeros y esperaba al menos lo mismo del cuarto o algo mejor. Sin embargo, fue un despropósito, no me gustó nada de nada, lo acabé porque lo había comprado pero era para haberlo dejado de leer.

5. Just the way you are: libro que amas como es y no importa lo que digan los demás.


Supongo que la trilogía de Cincuenta sombras de Grey. Sé que no es la mejor literatura y aunque hay algunas cosas que no me acabaron de convencer, en general sí que me gustaron y me entretuvieron.

6. Treasure: libro o saga favorita.

Difícil elección, me está encantando las Crónicas del asesino de reyes, pero como aún no ha terminado, escogeré dos que me encantaron y quiero volver a leer en poquito porque ya los tengo más difusos:



El niño 44 me mantuvo en suspense casi todo el libro, muy enganchada, y Holocausto, es especial para mí porque para empezar tengo esa edición de los años 70 que era de mi abuela (muy machacado) y, además, aunque habla sobre un tema sobre el que se ha escrito tantísimo, aporta una visión diferente al contar esos acontecimientos desde el punto de vista de un judío y un alemán. ¡Tengo pendiente releerlos!

7. When I was your man: libro que era tuyo, prestaste y aún no regresa a ti.

Afortunadamente, creo que todos han regresado más o menos sanos y salvos

8. Runaway baby: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte.

No me he enamorado de ninguno, pero repetiría a Kvothe <3

9. Uptown funk: Un libro feliz que te provoca bailar. 


El primero de Bridget Jones me hizo realmente mucha gracia, ¡hay cada momento! Las otras dos partes mejor no leerlas...

10. Agrega alguna canción si quieres y etiqueta a alguien -> It will rain: Un libro con una historia muy triste. 


Desde mi cielo o Afortunada Unos libros muy triste la verdad por los temas que tocan, de esos que te ponen un poco mal cuerpo, sobretodo Afortunada, que está basada en la vida real de la autora.



Y estos son mis 5  nominados:




¡Esto es todo por hoy! ¡Espero que os haya gustado!




16 comentarios:

  1. Hola bebe, me gusto el booktag, no habia visto este! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este book tag es genial, aunque en no coincido mucho con tus respuestas, unicamente con Eleanor & Park.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el tag, lo he visto varias veces por ahí, muy interesante ^^

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme ^^
    A mi también me gustaría casarme con El nombre del viento (Vamos a ser sinceras, me casaría con Kvothe xDDDDDDDDD) y mi pareja literaria favorita también es Eleanor y Park, es que son tan aHSFGHDFJASDJKFKAJSD... (pobre teclado mío cuando sufre mi fangirleo xDD)

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que Kvothe es lo que tiene!! <3

      un beso!

      Eliminar
  5. ¡Qué ilusión! :3

    Eleanor and Park tengo que leerlo, leo tantas críticas unas buenas otras malas que buenooo... ya tengo que leerlo jajajaj

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía el tag, pero, con lo mucho que me gusta Bruno Mars, no puedo dejarlo pasar.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ya había visto este tag en algunos blogs y me gusta mucho ^^ de todos esos libros, me gustaría leer Eleanor & Park. Lo tengo pendiente desde hace bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la nominación, hay varias preguntas en las que no se que responder. En la última estoy contigo, los libros de Alice Sebold son muy tristes y duros. Besos

    ResponderEliminar
  9. Oh, que tag más original! *_*

    Casarse con Kvothe me parece mala idea, demasiadas sombras, como mucho su amiga con derecho a roce :P

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!

    Que tag más chulo ^^ Deseando leer Eleonor y Park... del resto creo que no he leído ninguno, salvo amanecer, pero que a mi si me gusto, pero evidentemente me sobraron ciertas partes :S

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  11. No conocía este booktag y me ha gustado bastante. Quizá algún día lo haga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por nominarnos Dru! Es nuestro primer tag, así que pronto lo vamos a hacer :D
    Kvothe es el hombre ideal, eso no se discute! Estoy con vos en esa jajaja
    Nos estamos leyendo!

    ~ http://bookfilmfreaks.blogspot.com.ar/ ~

    ResponderEliminar
  13. Debo leer ya El nombre del viento, le tengo muchas ganas, gracias por hacer mi tag *-* me da ilusión verlo en muchos blogs:'}. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí el nombre del viento está genial! oh! no sabía que el book tag era tuyo! muchas gracias por crearlo! :)

      Eliminar