Blogroll

Wishlist #1

¡Buenas!

Estrenamos sección donde indicaré los próximos libros que me gustaría leer y tener. 

Como normalmente suelo leer ebooks y los que me encantan los acabo queriendo tener en formato papel, aprovecharé a señalarlos aquí.

Por cierto, hay una personita muy querida para mí que me "debe" un regalo (más o menos), pues bien, ¡aquí están algunas ideas! :)

*****


LO QUE FUE DE ELLA (Gayle Forman)



Este libro lo leí en formato ebook (aunque una versión un poco mala) y me encantó. Me gustó incluso más que su primera parte, por lo que quisiera tener su versión papel y disfrutarlo una y otra vez. De hecho, en breve subiré la reseña del mismo.



TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (E. L. James)


Finalmente, me terminé de leer esta trilogía y, aunque tiene sus más y sus menos, en general, me ha gustado bastante la historia de Christian y Anastasia. (Próximamente subiré la reseña de la tercera parte).

Así pues, quisiera tener los tres libros en papel y con la edición original que figura en la foto (la nueva edición con la portada de la película está bien pero no me gusta tanto).


TOKIO BLUES (Haruki Murakami)



Este libro lo leí una primera vez, hace bastantes años, y me gustó pero no me encantó, sentí que quizás no había sido el mejor momento para leerlo que no lo había apreciado como debía. Así pues, el año pasado volví a leerlo en e-book y definitivamente estaba en lo cierto, lo leí con más detenimiento y me encantó.

Me gustaría tenerlo en papel porque no descarto leerlo una tercera vez.





¡Espero conseguirlos! :)


14 comentarios:

  1. ¡Yo también quiero el de Y que fue de ella! Aunque primero tendría que comprarme Y si decido quedarme XD

    ResponderEliminar
  2. Me compré el otro día Tokio Blues, lo leeré próximamente. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas al primero, el tercero lo tengo pendiente de leer!
    Y 50 sombras leí el primero y no me gustó así que no creo que continue con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído todos menos el último, que tengo muchas ganas de leerlo.
    Espero que puedas conseguirlos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. También quiero algo de Haruki y tengo la trilogía de 50SDG, espero que puedas conseguirlo <3

    ResponderEliminar
  6. Espero que puedas conseguirlo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tokio Blues es un libro fenomenal ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído todos menos Tokio Blues, tendré que echarle un ojo.
    ¡Un besito guapa! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!; soy una nueva seguidora, te cuento que yo he leído todos menos el último, yo no considero que me hayan gustado taaanto ni la trilogía de 50sog ni Si decido quedarme, pero tampoco han estado mal. Me enganchó el último, parece bastante bueno y voy a buscarlo en alguna librería
    Un beso y te leo!
    Si tienes un tiempito te invito a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte :)
      me paso por tu blog encantada!

      Eliminar
  10. Yo también estoy deseando tener Tokio blues *-*

    ResponderEliminar
  11. No comparto tu opinión con la trilogía de Cincuenta sombras ya que no me gustó pero con Tokio Blues me has enamorado. Es uno de mis libros favoritos de Murakami porque me lo leí en un momento que me sentí muy identificada. Puede que los haya mejores pero fue especial. Espero que esta vez te guste más, un beso y suerte, a ver si los consigues!

    ResponderEliminar
  12. Lo que fue de ella me encantó, me gusto mas que el primero. Y la triologia de Grey me gusto mucho, es divertida y romanticona jeje
    Me quedo por tu blog, esta genial, me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Yo tengo la trología de 50SG pero no me la he leído ni creo que lo haga, mi madre si que la está disfrutando pero yo ni ganas, aunque espero que a ti te guste :)

    Haber si los consigues.
    Besicos :D

    ResponderEliminar