Blogroll

Reto Sagas

¡Buenas!

Por fin ya viernes y hoy vengo con un reto muy especial para mí relativo a las sagas. 

Desde hace tiempo hay entre mis pendientes muchísimas sagas que quiero leer, y viendo todas las que son parece que he estado ausente del mundo pero no es así. Una de las razones por las que me "quedan" tantas es que hace como dos años tuve una especie de  crisis lectora larga, casi no toqué un libro porque entre el trabajo y los estudios estaba harta de leer ¿os ha pasado alguna vez? La verdad es que ahora no estoy menos agobiada pero lo sobrellevo y disfruto de la lectura.
La segunda razón es porque cuando empiezo una saga me enfrasco totalmente en ella, porque si me gusta quiero devorarla y si no me está gustando mucho, al menos intento saber como acaba, así que me resulta difícil leer entremedias algún otro libro.

Así pues, he aquí este reto personal para recordarme las principales sagas que quiero leer por el momento y que no tiene límite temporal

Este es el listado de las sagas:

-Anna
-Rebecka Martinsson
-Cazadores de sombras
-Delirium
-Divergente
-El corredor del laberinto
-Hush, hush
-Juego de tronos
-Crónicas de Narnia
-Legados de Lorien
-Legend
-Shatter me
-La selección
-El trono de cristal

¡Espero conseguirlo! :)


14 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    De ahí me he leído CdS, Divergente, el primero de El corredor del laberinto, y Narnia. ¡Suerte y a ver si consigues terminarlos todos!
    Yo quiero leerme pronto Hush, hush.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en casi todas jajaja, yo hice una reseña con las que empecé el año pasado y no terminé y hasta yo misma aluciné de la cantidad de sagas incompletas que tengo es una locura, mil besotes, poco a poco las iremos acabando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me pasa lo mismo, me quedan pendientes un montón! muchas gracias y ánimo para las dos! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas, seguro que te gusta mucho <3 Divergente también es genial. Yo también tengo pendiente leerme algunas de las que mencionas, sobre todo Delirium, que le tengo muchas ganas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Cazadores de sombras y el corredor del laberinto creo que te van a encantar, al menos a mi me engancharon bastante :)

    ResponderEliminar
  5. Uff, de las que pones tengo cuatro empezadas, y sin perspectivas de terminarlas. Dos las llevo al día, una la tengo terminada, y la verdad es que no quiero meterme en demasiadas sagas más, porque tengo otras en las que no coincido contigo pendientes... que pesadilla de sagas!!!

    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jajaja es que es para leerlas cuando estés realmente motivada!

      besos!

      Eliminar
  6. Hola!!!

    muy buena cantidad, jajaja, coincidiríamos en algunas. Este año parece que sólo empiezo primeras partes, así que espero ir completándolas durante el año.

    Besicos y ánimo con el reto :D

    ResponderEliminar
  7. Valeria y Cazadores me encantan. Pídeme lo que quieres puag. Divergente me hicieron spoiler. Y las demás algunas las tengo pendientes también :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Éxitos en el reto! De los libros que mencionas solo he leído Legend y no me gustó demasiado, espero que tu lo disfrutes más. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/03/otra-nominacion.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! me paso por allí! :)

      Eliminar
  10. Un listado de sagas interesante, la verdad es que coincido en muchas contigo en querer leerlas. De momento estoy inmersa en hush hush y me esta gustando bastante! un saludo!

    ResponderEliminar