Blogroll

Premios Dardo y Best blog

¡Buenas!

Esta entrada la tenía pendiente desde hace un montón pero al final entre unas cosas y otras no había podido hacerla, ¡Se trata de los primeros premios del blog! ¿Toda una alegría! y he sido nominada por el blog Mas de mil vidas y Probando ando, dos blogs geniales que os invito a conocer.

Como las reglass en ambos blogs eran más o menos similares, contestaré las preguntas de Mas de mil vidas.

PREMIOS DARDO

Y las reglas a seguir son:


  • Incluir la imagen del premio en la entrada.
  • Mencionar el blog que te nominó.
  • Nominar a 10 o 15 blogs que se merezcan este reconocimiento.










PREMIO BEST BLOG



Y las reglas son:
1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
4. Nominar a otros 11 blogs.
5. Visitar al resto de blogs premiados junto con el tuyo.
6. Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.





11 cosas sobre mí:
1. Me gusta el café con leche.
2. Suelo leer a la noche.
3. me encantan os animales pero soy alérgica a los que tienen pelo.
4. Prefiero el calor al frío.
5. Odio el calabacín.
6. Me gusta ir de compras aunque n siempre compre.
7. Prefiero gastarme el dinero en ir al cine o un libro que en tomar algo.
8. Suelo tener las manos frías.
9. Cada vez que veo un comentario o un seguidor más es una pequeña alegría.
10. Demasiado perfeccionista.
11. Pienso mucho las cosas.

Y ahora las preguntas:

1. ¿Con qué libro empezaste a leer?
Con el libro infantil "Tigre va a dormir" me encantaba, tenía unas ilustraciones tan bonitas <3 y básicamente habla de un día en la vida del tigre.

2. Un personaje que ames y uno que odies, ¿por qué?
Creo que no puedo escoger sólo a uno, en general amo a todos los personajes con carácter y personalidad que hacen lo que quieren y odio a los lloricas o lastimeros, no los soporto cuando encima con el personaje principal porque me dan ganas de darles dos tortas a ver si espabilan xD

3. ¿Cuantos libros tienes en espera?
Comprados un montón y un montón más en la expectativa de comprarlos.

4. Cual fue el libro que más se te hizo difícil terminar?
"Shantaram" directamente no lo llegué a terminar. no es porque tenga muchas páginas, porque si la historia engancha me da igual, es porque no cogía ritmo, alguna parte un poco mejor pero luego aburrimiento otra vez. Y tengo una cosa muy clara leo para entretenerme no para aburrirme y si llega un punto que no remonta la historia, mejor no perder el tiempo y a otra cosa mariposa.

5. ¿Que te animó a iniciar el blog?
Las ganas de comentar lo que voy leyendo/viendo con otras personas con las mismas aficiones. Además es una muy buena forma de no olvidarte de lo que vas leyendo y dedicarle la tención y reflexión necesarias.

6. Cuando compras libros ¿qué es lo que más te llama la atención?
Supongo que primero la portada y el título, luego ya leo la sinopsis y veo si lo compro o no, pero supongo que como todos, no siempre acierto.

7. ¿qué libro autoconclusivo te gustaría que tuviera una segunda parte?
Me gustaría Eleanor & Park, en plan unos años después del primero, me encantó la relación tan tierna entre ambos.

8. ¿Te han regalado un libro que no te guste?
Si, uno que se llamaba "Los justos", luego hay otros que sin más, pero este no me gustó.

9. Autor favorito.
Creo que no tengo uno especial, pero de momento lo que voy leyendo de Nicholas Sparks es que me encanta, escribe genial.

10. ¿lees con o sin música?
Sin música, lo prefiero, aunque soy capaz de leer con ruido ambiental, conversaciones, etc.

11. ¿Has leído un libro sólo porque saldrá la adaptación?
He leído libros de los que ha salido la adaptación porque así los he conocido, pero no sólo por ello.

Eran 11 nominados, pero al igual que en Más de mil vida voy a nominar a 6, estos son mis nominados:

Mi ruina favorita
Be excessive
Another Little Book
Reportera literaria
Historias del atardecer
La senda del lector

Y mis preguntas son las mismas:

1. ¿Con qué libro empezaste a leer?
2. Un personaje que ames y uno que odies, ¿por qué?
3. ¿Cuantos libros tienes en espera?
4. Cual fue el libro que más se te hizo difícil terminar?
5. ¿Que te animó a iniciar el blog?
6. Cuando compras libros ¿qué es lo que más te llama la atención?
7. ¿qué libro autoconclusivo te gustaría que tuviera una segunda parte?
8. ¿Te han regalado un libro que no te guste?
9. Autor favorito.
10. ¿lees con o sin música?
11. ¿Has leído un libro sólo porque saldrá la adaptación?


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por los premios :3

    Somos compañeras en eso de tener las manos frías, yo no lo soportooo, porque mis amigos no me dejan tocarles (aunque a veces va bien para mosquearles XD) También coincidimos en la pregunta dos, aunque bueno, ¿quién no odia a los lastiremos o que van de victima o no tienen personalidad? ughhh.. jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de los premios es conocer un poco más sobre ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar