Blogroll

Premio Parabatais

¡Buenas!

Hoy traigo un premio que me ha hecho mucha ilusión y al que me ha nominado Marta de "Tesoros en los Libros" , muchas muchas gracias! :)

Resulta que el premio Parabatais tiene por fin reconocer el compañerismo entre los blogueros, así que es muy especial.



Estas son las normas:


1- Decir quién te lo otorgó y agradecérselo como Parabatai que es.

2- Poner la imagen en la entrada.

3- Otorgárselo a 10 blogs que consideres un "Parabatai".








Y aquí van mis nominados:


Así que todos mis nominados son mis Parabatais, porque visitan el blog muy a menudo y se agradece cada uno de sus comentarios! :)





6 comentarios:

  1. Vaya, enhorabuena por el premioy gracias por otorgármelo!! Besooss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio y mil gracias por la nominación. ¡Eres un amor! =D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada, te mereces este premio ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh <3 me encanta, muchas gracias por nominarme!! Me hace mucha ilusión que me consideres una de tus parabatai <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Dru! Muchísimas gracias por nominarme <3 Voy a esperarme un poco que tengo algún que otro premio por ahí pendiente y los pongo todos juntos en una entrada.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar