Blogroll

Leyendo #1 Fangirl (Rainbow Rowell)

¡Hola!

¡Segunda entrada de esta sección! Esta vez con un libro bastante popular actualmente: Fangirl.

Como "Eleanor & Park" me encantó, tenía claro que quería leerme lo siguiente de esta autora intentando no tener unas expectativas demasiado altas (ya sabemos que no suele salir bien cuando esperas muchísimo) y valorarlo individualmente, cosa que estoy consiguiendo.


Voy leyendo hasta la mitad del libro y, de momento, destacaría, sobretodo, la forma de narración. Al igual que en "Eleanor & Park", la lectura del libro es un ligera, te lo lees a gran facilidad sin esfuerzo y poco a poco la historia va enganchando,

Respecto a la protagonista, nos encontramos con una chica más bien nerd (como ella misma se autodefine) a la que le apasionan los fanfics. Como siempre, me encanta que se opte por una protagonista peculiar y no la típica adolescente, además, simpatizas fácilmente con ella.

Por el momento, el único punto negativo que le he encontrado, a mi parecer, es el hecho de entremezclar la historia principal con pasajes del fanfic que escribe la protagonista, No me parece que aporte demasiado.

Tengo ganas de leer el final para ver si es predecible o logra sorprender.


Así que, ahora mismo estoy más o menos enganchada a este libro y con ganas de terminarlo, no creo que me aguante esta semana y eso que no puedo leer todo lo que quisiera.

Próximamente la reseña completa.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?




10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo leí y opino lo mismo que tú respecto a los fanfics, no aporta nada a la historia y creo que está un poco para rellenar hojas... que lo ponga una o dos veces vale, pero tantas y escenas tan largas... yo ya opté por saltármelas directamente... ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te digo, estoy haciendo eso, saltarme las partes del fanfic, es que me están aburriendo xD

      un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Yo leí el libro y me encantó, pero al igual que tú, las hojas de fanfic no me gustaron y a veces ni las leía, pero al parecer a mucha gente les gustaron y van a sacar un pequeño libro sobre ellas, debemos ser de las pocas que pensamos lo contrario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay a mi me encantó, espero que te guste y disfrutes de lo que te queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. uu será también una de mis próximas lecturas! Disfrútalaa <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Vaya, no he leído Eleanor & Park pero nunca me siento identificada con la "típica protagonista" como dices tú, así que me pinta bien. Muchas gracias :3
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te recomiendo totalmente Eleanor & Park!
      muchas gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  6. Mira que han tenido mucho bombo esta autora y sus obras, pero no me termina de llamar, no son de mi tipo. Me alegro que la estés disfrutando ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no me ha terminado de convencer la sinopsis de éste libro. Por eso como que he pasado de largo xD
    A ver que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    No lo he leído, pero es cierto que está en mi Wishlist xD Aún no está ni en mis estanterías y la verdad es que me llama bastante la atención :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar