Blogroll

Booktag: Liebster Award

¡Hola!

Hoy traigo un booktag/premio al que fui nominada, hace un tiempecillo, por Mi ruina favorita, ¡muchísimas gracias!




NORMAS 

1. Seguir al blog que te ha nominado. 
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados. 
5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.

Y aquí van mis respuestas a las preguntas planteadas:

1. ¿Qué libro (o saga) no te ha gustado para NADA y, en cambio, a todo el mundo le ha encantado?
Bueno, creo que no le ha encantado a todo el mundo pero diría la saga de Crepúsculo, fue de más a menos totalmente, el primero decente, segundo un poco más flojo, tercero decente y el cuarto... wtf!

2. ¿Eres de leer clásicos (nacionales e internacionales)?
Suelo leer de vez en cuando algún clásico si me llama la atención, no por el hecho de ser un clásico.

3. ¿Qué libro de tu estantería tiene la portada más bonita?
Creo que de los más bonitos es una edición bastante chula de Emma  (Jane Austen), muy currada. Lo curioso es la pillé en un rastrillo de mi colegio de pequeña, creo que me costó un euro o así y está perfecta, ¡Tengo pendiente leerlo!

4. ¿Eres de las que compra un libros sólo por ver que mucha gente le hace críticas buenas? 
Depende, necesito que me llame también la atención la sinopsis, pero a veces sí que caigo para poder juzgar por mi misma.

5. ¿Qué libro o saga te ha marcado hondo?
Creo de momento ninguna, es que me quedan muchas importantes por leer aún. y espero avanzar con algunas de ellas este año.

6. ¿Cuántas sagas tienes terminadas en tu estantería? 
Unas 3 o 4 no más: Crepúsculo (pero realmente están desterrados por ahí), 50 sombras de Grey, los de Entrevista con el vampiro y algunos más.

7. De cuales de esas sagas terminadas, ¿releerías y releerías y nunca te cansarías?
Como decía, aún no he llegado a ese punto, espero encontrar una que me apasione tantísimo.

8. ¿Libro que te encante y que recomendarías a todo el mundo?
El niño 44. Me lo leí hace tiempo y quiero volver a leerlo ahora que más o menos se me ha olvidado. Basta con leer el primer capítulo para engancharte y mantener el suspense, está genial.

9. ¿Con qué personaje (de cualquier libro) te identificas más?
Creo que por el momento no he encontrado ninguno con el que me identifique totalmente, pero en muchos sí que ha habido momentos en los que he simpatizado.

10. ¿Cuál es tu pareja favorita, que está totalmente por encima de todas? 
Tendría que hacer un repaso a todos los que he leído, pero de los últimos libros me encantó Eleanor & Park, ¡adorables!

11. ¿Cuál es tu género predilecto?
Me encantan los de intriga, románticos, terror... En general no tengo ningún género "odiado", depende más de la narración, si es sumamente descriptiva o no avanza nada me acaba desesperando.


Como preguntas voy a mantener las mismas que yo he contestado:

1. ¿Qué libro (o saga) no te ha gustado para NADA y, en cambio, a todo el mundo le ha encantado?
2. ¿Eres de leer clásicos (nacionales e internacionales)?
3. ¿Qué libro de tu estantería tiene la portada más bonita?
4. ¿Eres de las que compra un libros sólo por ver que mucha gente le hace críticas buenas? 
5. ¿Qué libro o saga te ha marcado hondo?
6. ¿Cuántas sagas tienes terminadas en tu estantería? 
7. De cuales de esas sagas terminadas, ¿releerías y releerías y nunca te cansarías?
8. ¿Libro que te encante y que recomendarías a todo el mundo?
9. ¿Con qué personaje (de cualquier libro) te identificas más?
10. ¿Cuál es tu pareja favorita, que está totalmente por encima de todas? 
11. ¿Cuál es tu género predilecto?


Mi lista nominados:



Y hasta aquí todo por hoy! :)



15 comentarios:

  1. Gracias por nominarme :)))))))

    Yo creo que tengo 2 sagas terminadas, jejeje.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Yo por suerte tengo bastantes sagas terminadas pero todavía me quedan muchas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!

    Yo voy servida de sagas terminadas hasta que veo todas las que aún me queda por terminar y se me pasa la alegría jajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio Dru!

    Yo no soy mucho de sagas pero sí que me leí la trilogía de Milenium y 50 sombras de Grey.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo! esas sí las leí también! :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio!! Y lee YA Emma, es de mis favoritos de Austen, super entrañable!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí! me tengo que poner con él!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por ese premioooo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidade spor el premio!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Felicidades por el premio! :D
    No conocía El niño 44, así que ahora le echaré un ojo. Estoy totalmente de acuerdo con la primera pregunta, Amanecer fue un despropósito, menos mal que a pesar de ser un tocho se leía rápido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades por el premio y gracias por la nominación!! Me encanta leer estas entradas, porque me permite conocer un poco sobre las personas que manejan los blogs que sigo ^^

    Lastimosamente, hace un tiempo dije que no haría más entradas sobre los Liebster, así que te responderé las preguntas por acá, esperando que no te moleste:

    1. ¿Qué libro (o saga) no te ha gustado para NADA y, en cambio, a todo el mundo le ha encantado?: Al igual que tú, aunque sé que no a todo el mundo le encanta, Crepúsculo.

    2. ¿Eres de leer clásicos (nacionales e internacionales)?: Sí, me gustan mucho. Aunque leo más internacionales que colombianos.

    3. ¿Qué libro de tu estantería tiene la portada más bonita?: Está entre "Eleanor & Park" y "Cuentos desde el Reino Peligroso" de Tolkien.

    4. ¿Eres de las que compra un libros sólo por ver que mucha gente le hace críticas buenas?: No. No importa si un libro tenga muchas críticas buenas, si su argumento no me llama la atención, no lo compro por nada del mundo.

    5. ¿Qué libro o saga te ha marcado hondo?: Libro, "Hacia rutas salvajes" de Jon Krakauer y saga, la de Harry Potter.

    6. ¿Cuántas sagas tienes terminadas en tu estantería?: Seis. Harry Potter, Legados de Lorien, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Trylle y Narnia.

    7. De cuales de esas sagas terminadas, ¿releerías y releerías y nunca te cansarías?: Harry, Percy y Legados de Lorien.

    8. ¿Libro que te encante y que recomendarías a todo el mundo?:"It", de Stephen King.

    9. ¿Con qué personaje (de cualquier libro) te identificas más?: Nunca me he identificado completamente con algún personaje, pero tengo aspectos parecidos a Hermione Granger.

    10. ¿Cuál es tu pareja favorita, que está totalmente por encima de todas?: No son de un libro, sino de una serie de televisión animada llamada Teen Titans. La pareja son Chico Bestia y Terra. Si hablamos de pareja literaria, son Leo y Calypso de la saga Héroes del Olimpo.

    11. ¿Cuál es tu género predilecto?: Novela policíaca o negra.

    Una vez más te agradezco por la nominación. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no sabía lo de los premios, así que encantada de que lo contestases aquí! :)

      Eliminar