Blogroll

Leyendo: Cincuenta sombras más oscuras (E.L. James)

¡Buenas!

¡Estrenamos sección! 

Normalmente, si el libro no es demasiado extenso, me lo suelo terminar tan rápido que no me da ni tiempo a comentar mis impresiones mientras lo voy leyendo y directamente publico la reseña. No obstante, me parece interesante que con aquellos libros que sean algo más largos y, por tanto, me duren más, comente mientras lo estoy leyendo qué me va pareciendo de manera breve.Y es que, además, luego puedo compararlo con la reseña final ¿variarán mis primeras impresiones o acertaré?

Y el libro que inaugura esta sección es "Cincuenta sombras más oscuras", dejándome llevar totalmente por el fenómeno de Cincuenta sombras de Grey.


En primer lugar, debo decir que la primera parte me la leí hace bastante tiempo y no me dieron ganas de seguir leyendo más. Sin embargo, con tanto Grey por todos lados, me ha podido la curiosidad por saber cómo acaba finalmente la historia de Christian y Anastasia.

Si bien en la primera parte no me cayó demasiado bien Anastasia por sus actitudes en determinados momentos, en esta segunda parte, he conseguido empatizar algo mas con ella. Además, el libro mantiene sus conocidos momentos de sexo más o menos explicito, que, en ocasiones, personalmente, llegan a resultar demasiado reiterativos.

Parece que se va profundizando algo más en el pasado de Christian, espero que se desvele algo más y no nos quedemos con las ganas para el tercer libro.



A ver si esta segunda parte me deja mejores sensaciones que la primera.


10 comentarios:

  1. Yo sólo pude leerme el primer libro, simplemente no pude con la trilogía xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! yo le estoy dando esta segunda oportunidad y de momento bien! ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Para mí 50 sombras de Grey fue mi primer libro erótico y me encantó, este segundo me gustó casi tanto como el primero, disfrútalo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que a mí también me guste :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Para serte sincera, esta trilogía me provoca repulsión. De todas formas, espero que tengas una lectura agradable.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias! bueno a mi repulsiva de momento no me está pareciendo xD

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Este no me gustó nada, por poco lo dejó pero lo pude acabar, me pasó como a tí que al principio es que me abirría muchísimo y todo era sexo... pero bueno espero que lo puedas disfrutar ^^
    Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias! yo a ver cómo lo acabo, de eso dependerá que me anime con el tercero o no!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y aquí tienes nueva seguidora :)
    A mí esta trilogía me encantó, fue la primera que leí del género y me volvió completamente loca. Ahora estoy deseando ver la película jaja ¡Disfrútalo! Un besote :)

    ResponderEliminar