Blogroll

Bienvenida

Bienvenidos todos aquéllos que hayan llegado mi blog y me estén leyendo, ya sea porque lo hayáis buscado o encontrado de pura casualidad. Desde siempre me ha encantado embarcarme en nuevas historias a través de películas, libros, manga, anime e incluso videojuegos, dejándome absorber por ellas, disfrutando muchísimo si me sorprendían o dejaban su huella en mí y criticando aquéllas que, a mi parecer, no son tan buenas. Y desde siempre también, tras vivir esas historias, me ha gustado comentar mi opinión sobre las mismas incluso con personas que no las habían leído o visto.

Por eso, me surgió la idea de crear un blog con la intención de compartir con el mundo mis opiniones sobre esos temas y como resultado de esa idea tenéis ante vosotros a  "Dedicado a los desvelados". Y es que este blog está dedicado a todas aquellas personas que como yo, cuando están enganchados a una buena peli, un buen libro, un buen anime o manga, terminan devorándolo hasta la madrugada y, cómo no, desvelados pero con una enorme sonrisa en la cara, así que ahí va esta dedicatoria a todos los "desvelados".

¡Y dada la fecha que es, aprovecho para desearos un feliz día de Reyes!

Besos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario